Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#311:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 9:35 pm
    ----
jordijc Escribio:
atitag Escribio:
jordijc Escribio:

lástima que en abanca te hacen la liada aquella de ir a sucursal a cerrar la tarjeta antes del mes 13, verdad? es que nunca me he hecho esta cuenta (es la única que me queda por hacer) por la m ésta

La tarjeta de crédito que no es obligatoria, si te la conceden hay que cancelarla antes del año ya que si no se hace un consumo de 3000 euros anuales cobran comisión de mantenimiento de tarjeta. Llorando o muy triste

gracias, por eso precisamente no la hago, no me muevo a una sucursal ni que me maten (a no ser que esté debajo casa)

Si se abre Online, debe permitirse cerrar Online,

#312:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 11:12 am
    ----
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
atitag Escribio:
jordijc Escribio:

lástima que en abanca te hacen la liada aquella de ir a sucursal a cerrar la tarjeta antes del mes 13, verdad? es que nunca me he hecho esta cuenta (es la única que me queda por hacer) por la m ésta

La tarjeta de crédito que no es obligatoria, si te la conceden hay que cancelarla antes del año ya que si no se hace un consumo de 3000 euros anuales cobran comisión de mantenimiento de tarjeta. Llorando o muy triste

gracias, por eso precisamente no la hago, no me muevo a una sucursal ni que me maten (a no ser que esté debajo casa)

Si se abre Online, debe permitirse cerrar Online,

hablo de la tarjeta de crédito, que leí que debías personarte antes de los 13 meses para cancelarla. no es así? como lo hiciste tu?

Gracias!

#313:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Feb 05, 2021 10:30 pm
    ----
Pues parece que en esta promo no se puede repetir tras haber pasado más de un año....

Me sale


Cancelada
La promoción no ha sido activada porque no cumples con las condiciones del plan "tú a tú".

Tras haber soltado un tinto germano de mi cosecha....
Tengo dudas si ha sido eso, o que ya me beneficie de un plan amigo hace varios años....

#314:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Anduriña Envío Publicado: Sab Feb 06, 2021 10:31 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pues parece que en esta promo no se puede repetir tras haber pasado más de un año....

Me sale


Cancelada
La promoción no ha sido activada porque no cumples con las condiciones del plan "tú a tú".

Tras haber soltado un tinto germano de mi cosecha....
Tengo dudas si ha sido eso, o que ya me beneficie de un plan amigo hace varios años....

A veces el problema suele ser que no basta con cancelar los productos que ya se contratasen, sino que habría que solicitar el borrado de todos los datos a la entidad y requerir respuesta para confirmar que han cumplido esta petición. De esta forma, aseguramos que han suprimido todos los datos personales como cliente (y los que cediesen a terceros) de sus bases de datos, para optar a otra promoción en el futuro.

#315:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Feb 06, 2021 8:28 pm
    ----
El lunes hago 14 días de apertura y solicitaré cancelación de contrato en periodo de desistimiento.....

Penoso intento en falso.....

#316:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Feb 06, 2021 8:50 pm
    ----
gulimaes Escribio:
El lunes hago 14 días de apertura y solicitaré cancelación de contrato en periodo de desistimiento.....

Penoso intento en falso.....

pues sí, lo lamento, porque perder el tiempo no mola la verdad, y encima con los bancos

#317:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Peterpaulistico Envío Publicado: Dom Feb 28, 2021 6:31 pm
    ----
Hola.
Para beneficiarme de la promo. Sirve con mandar un buen tintorro o piden nómina física?

#318:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Atitag Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 11:10 am
    ----
peterpaulistico Escribio:
Hola.
Para beneficiarme de la promo. Sirve con mandar un buen tintorro o piden nómina física?

Los tintos le sientan divinamente de una distancia de 601km o superior Guiño

#319:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Acropolis Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 2:29 pm
    ----
atitag Escribio:
peterpaulistico Escribio:
Hola.
Para beneficiarme de la promo. Sirve con mandar un buen tintorro o piden nómina física?

Los tintos le sientan divinamente de una distancia de 601km o superior Guiño

¿Te refieres a tintos alemanes?

Gulimaes el mes pasado comentó que no le activaron la promoción con esos tintos.

¿Alguien puede confirmar que los alemanes funcionan?

#320:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Piblo Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 3:39 pm
    ----
Acropolis Escribio:
atitag Escribio:
peterpaulistico Escribio:
Hola.
Para beneficiarme de la promo. Sirve con mandar un buen tintorro o piden nómina física?

Los tintos le sientan divinamente de una distancia de 601km o superior Guiño

¿Te refieres a tintos alemanes?

Gulimaes el mes pasado comentó que no le activaron la promoción con esos tintos.

¿Alguien puede confirmar que los alemanes funcionan?

Y en caso de que aún funcionen si son de cosecha propia o ajena, gracias.

#321:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 316055 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.