Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#301:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 8:01 am
    ----
Cual es el tiempo aproximado de ingreso de la promo una vez recibida la primera nómina?

#302:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jose82 Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 8:52 am
    ----
gulimaes Escribio:
Cual es el tiempo aproximado de ingreso de la promo una vez recibida la primera nómina?

Primera nómina 3 de noviembre
Incentivo 23 diciembre

#303:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 8:56 am
    ----
Jose82 Escribio:
gulimaes Escribio:
Cual es el tiempo aproximado de ingreso de la promo una vez recibida la primera nómina?

Primera nómina 3 de noviembre
Incentivo 23 diciembre

Bush, 2 meses..... igualito que Abanca, un día después de primera nómina....y además siendo sábado...

#304:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Atitag Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 3:57 pm
    ----
gulimaes Escribio:

Bush, 2 meses..... igualito que Abanca, un día después de primera nómina....y además siendo sábado...

Abanca en ese sentido genial, al día siguiente ya lo ingresa y envía mensaje avisando hasta cuándo está vigente la promoción Sonriente

En Liberbank ya la estaba dando por perdida hasta las 14 ha que acaban de abonarla.

30/11 apertura de cuenta online y firma de promoción.
04/12 activación de tarjeta y tinto cántabro de 600
24/12 otro más pero de 601,
28/12 cobro y abono de cuota tarjeta de débito de 30 euros.
07/01 en el apartado de promoción nómina ya aparece el mensaje: activación promo disfruta tu premio
28/01 segundo tinto 601
01/02 abono incentivo Muy feliz

#305:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 4:08 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Jose82 Escribio:
gulimaes Escribio:
Cual es el tiempo aproximado de ingreso de la promo una vez recibida la primera nómina?

Primera nómina 3 de noviembre
Incentivo 23 diciembre

Bush, 2 meses..... igualito que Abanca, un día después de primera nómina....y además siendo sábado...

lástima que en abanca te hacen la liada aquella de ir a sucursal a cerrar la tarjeta antes del mes 13, verdad? es que nunca me he hecho esta cuenta (es la única que me queda por hacer) por la m ésta

#306:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Atitag Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 4:18 pm
    ----
jordijc Escribio:

lástima que en abanca te hacen la liada aquella de ir a sucursal a cerrar la tarjeta antes del mes 13, verdad? es que nunca me he hecho esta cuenta (es la única que me queda por hacer) por la m ésta

La tarjeta de crédito que no es obligatoria, si te la conceden hay que cancelarla antes del año ya que si no se hace un consumo de 3000 euros anuales cobran comisión de mantenimiento de tarjeta. Llorando o muy triste

#307:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 4:38 pm
    ----
Que bancos se pueden hacer los Tintos?

#308:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 5:05 pm
    ----
danielvidalvarela1981 Escribio:
Que bancos se pueden hacer los Tintos?

Santander, Ibercaja, Deutsche Bank, Bankoa, Caixa o imaginbank

#309:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 5:51 pm
    ----
atitag Escribio:
jordijc Escribio:

lástima que en abanca te hacen la liada aquella de ir a sucursal a cerrar la tarjeta antes del mes 13, verdad? es que nunca me he hecho esta cuenta (es la única que me queda por hacer) por la m ésta

La tarjeta de crédito que no es obligatoria, si te la conceden hay que cancelarla antes del año ya que si no se hace un consumo de 3000 euros anuales cobran comisión de mantenimiento de tarjeta. Llorando o muy triste

gracias, por eso precisamente no la hago, no me muevo a una sucursal ni que me maten (a no ser que esté debajo casa)

#310:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 8:55 pm
    ----
Valida hasta el 30 de junio

#311:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 320239 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.