Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#271:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Chicleton Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 6:02 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Buenas tardes, sabéis si valen los tintos de imaginbank para la promo de liberbank?

Gracias! Riendo

Si, de hecho llevo casi un año y les sienta de maravilla!

#272:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jose82 Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 6:04 pm
    ----
chicleton Escribio:
Jose82 Escribio:
Buenas tardes, sabéis si valen los tintos de imaginbank para la promo de liberbank?

Gracias! Riendo

Si, de hecho llevo casi un año y les sienta de maravilla!

Te dieron el regalo de 150?

#273:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Allyfriends Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 9:05 pm
    ----
Alguien me puede comentar que es hacer un tinto? Tengo cuenta en Liberbank pero no la nómina domiciliada, esa la tengo en ING, Que necesito para hacer esos tintos? �� ♂️

#274:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Chicleton Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 8:20 am
    ----
Jose82 Escribio:
chicleton Escribio:
Jose82 Escribio:
Buenas tardes, sabéis si valen los tintos de imaginbank para la promo de liberbank?

Gracias! Riendo

Si, de hecho llevo casi un año y les sienta de maravilla!

Te dieron el regalo de 150?

Si!

#275:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 10:01 am
    ----
Estoy en el proceso de apertura, he conseguido pasar un paso que antes me fue imposible y siempre me remitia a la oficina....

He verificado el email, y supuestamente debo recibir los contratos por email para su firma.

Sabéis si el contrato es enviado automáticamente o tarda algún tiempo?

Hace como dos horas y no he recibido el contrato....

#276:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Mar Nov 17, 2020 10:53 pm
    ----
¿Alguien sabe si siendo ya cliente, te puedes beneficiar de esta promoción ?
Cuenta Real Madrid de Liberbank

#277:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Nov 17, 2020 11:37 pm
    ----
Ander_J19 Escribio:
¿Alguien sabe si siendo ya cliente, te puedes beneficiar de esta promoción ?
Cuenta Real Madrid de Liberbank

Hombre, no creo, ya que la primera frase que pone dice "Si eres nuevo cliente de la entidad" así que....

#278:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 17, 2020 11:55 pm
    ----
Pues yo diría que sobre el papel y las bases si que vale para ya cliente

"Podrán participar en la promoción clientes y no clientes que domicilien nómina en Liberbank "

La gran duda es si vale para clientes que se aprovecharon hace tiempo de la campaña anterior....

#279:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 12:51 pm
    ----
¿Alguien puede decir si sirven los tintos cosecha propia del Santander?

#280:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Fugo Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 12:40 am
    ----
Ander_J19 Escribio:
¿Alguien sabe si siendo ya cliente, te puedes beneficiar de esta promoción ?
Cuenta Real Madrid de Liberbank


Cuidado,

24€ la tarjeta, activación y renovación. Ósea 48€ menos de los 150€. No hay en Liberbank tarjeta de débito gratis? Vaya que la pegatina Del Real sale cara ...

#281:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 319365 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.