Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#261:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Satxaran Envío Publicado: Vie Sep 04, 2020 7:52 pm
    ----
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Nadie se ha apuntado a esta promoción??

No me lo creo jeje, no seáis tímidos

Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?

En la oficina fisica

#262:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Sep 05, 2020 4:08 pm
    ----
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Nadie se ha apuntado a esta promoción??

No me lo creo jeje, no seáis tímidos

Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?

En la oficina fisica

Ni saldo mínimo ni usar la tarjeta; al menos cuando yo me di de alta en enero (yo tengo nómina real, no tintos)

#263:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Sep 06, 2020 5:49 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Nadie se ha apuntado a esta promoción??

No me lo creo jeje, no seáis tímidos

Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?

En la oficina fisica

Ni saldo mínimo ni usar la tarjeta; al menos cuando yo me di de alta en enero (yo tengo nómina real, no tintos)

Correcto. Yo voy con tinto y sin problema.

#264:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Lun Sep 07, 2020 10:29 am
    ----
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Nadie se ha apuntado a esta promoción??

No me lo creo jeje, no seáis tímidos

Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?

En la oficina fisica

Ni saldo mínimo ni usar la tarjeta; al menos cuando yo me di de alta en enero (yo tengo nómina real, no tintos)

Correcto. Yo voy con tinto y sin problema.

Y cuánto tardaron en ingresarte la promoción tras el primer tinto?

#265:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Peterpaulistico Envío Publicado: Mar Sep 15, 2020 11:58 am
    ----
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Nadie se ha apuntado a esta promoción??

No me lo creo jeje, no seáis tímidos

Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?

En la oficina fisica

Hola. Alguien me puede decir si sirven tintos de cosecha propia?

#266:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Dom Sep 20, 2020 8:45 pm
    ----
peterpaulistico Escribio:
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Nadie se ha apuntado a esta promoción??

No me lo creo jeje, no seáis tímidos

Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?

En la oficina fisica

Hola. Alguien me puede decir si sirven tintos de cosecha propia?

Sí, le sientan bastante bien. No se emborracha.

#267:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Mar Sep 22, 2020 10:19 am
    ----
Recibidos los 150€ de Liberbank!!! Muy feliz , un mes y medio después del primer tinto, ya pensaba que no me los iban a ingresar jajj
Les ha sentado bien el tinto cosecha propia

#268:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Robertope Envío Publicado: Mar Sep 22, 2020 12:55 pm
    ----
Fui cliente de cuenta nómina Bankinter hace 3 años y dí de baja la cuenta. También tengo una cuenta Coinc que ahora se ha integrado en Bankinter y parece que podría volver a disfrutar de la promo de la cuenta nómina.

¿que tal entra un buen tinto cántabro? Cool

#269:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Sep 22, 2020 1:32 pm
    ----
Robertope Escribio:
Fui cliente de cuenta nómina Bankinter hace 3 años y dí de baja la cuenta. También tengo una cuenta Coinc que ahora se ha integrado en Bankinter y parece que podría volver a disfrutar de la promo de la cuenta nómina.

¿que tal entra un buen tinto cántabro? Cool

Hola


Este hilo es de Liberbank, no de Bankinter.


Saludos

#270:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jose82 Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 4:43 pm
    ----
Buenas tardes, sabéis si valen los tintos de imaginbank para la promo de liberbank?

Gracias! Riendo

#271:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 319463 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.