Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#241:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Ene 17, 2020 10:14 am
    ----
buenos dias, una pregunta: esta cuenta permite mandar vino tinto?; gustarle le gusta beberlo, pero compartirlo con los demás???.

#242:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 17, 2020 10:37 am
    ----
ganhote Escribio:
buenos dias, una pregunta: esta cuenta permite mandar vino tinto?; gustarle le gusta beberlo, pero compartirlo con los demás???.

Creo que no.

#243:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Asis Envío Publicado: Mie Ene 22, 2020 5:13 pm
    ----
josegalanf Escribio:
chuzo Escribio:
Pues qué extraño, la única condición es la de la nómina, abriste la cuenta por internet?

si todo por internet y ya llegaron 2 nominas, llame y me comentan que contacte con la oficina que me asignaron Llorando o muy triste

Sabes algo más?.
Te han hecho ya el ingreso?

#244:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Ene 22, 2020 5:51 pm
    ----
Alguno de los nuevos que habéis recibido el dinero y estáis en la promo habíais sido clientes?

Gracias!

#245:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Jue Ene 23, 2020 7:56 pm
    ----
asis Escribio:
josegalanf Escribio:
chuzo Escribio:
Pues qué extraño, la única condición es la de la nómina, abriste la cuenta por internet?

si todo por internet y ya llegaron 2 nominas, llame y me comentan que contacte con la oficina que me asignaron Llorando o muy triste

Sabes algo más?.
Te han hecho ya el ingreso?

Me puse en contacto con la sucursal que me asignaron y me han abierto una incidencia con promociones y sigo esperando Trist

#246:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 30, 2020 1:57 pm
    ----
josegalanf Escribio:
asis Escribio:
josegalanf Escribio:
chuzo Escribio:
Pues qué extraño, la única condición es la de la nómina, abriste la cuenta por internet?

si todo por internet y ya llegaron 2 nominas, llame y me comentan que contacte con la oficina que me asignaron Llorando o muy triste

Sabes algo más?.
Te han hecho ya el ingreso?

Me puse en contacto con la sucursal que me asignaron y me han abierto una incidencia con promociones y sigo esperando Trist

Te han solucionado la incidencia?
Fuiste cliente con anterioridad?

Hay en el contrato exclusión expresa si se ha recibido con anterioridad algún incentivo por nómina?
Yo fuí cliente y el año pasado me di de baja tras cumplir dos años....Alguno ha vuelto??

#247:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 30, 2020 7:05 pm
    ----
Pues hoy mi pareja ha intentado hacer nuevamente el proceso y si ha "finalizado" el formulario.

Supuestamente debería recibir los contratos en su bandeja de entrada, pero no ha recibido nada, creo recordar que a un compañero le llegó casi de forma inmediata....

En el Chat me dicen que le dicen que espere varios días y que recibirá los contratos en casa para firmarlos de puño y letra y que los devuelva por mensajero...??

Pero no era todo Online?

#248:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pepe30 Envío Publicado: Sab Feb 01, 2020 1:56 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pues hoy mi pareja ha intentado hacer nuevamente el proceso y si ha "finalizado" el formulario.

Supuestamente debería recibir los contratos en su bandeja de entrada, pero no ha recibido nada, creo recordar que a un compañero le llegó casi de forma inmediata....

En el Chat me dicen que le dicen que espere varios días y que recibirá los contratos en casa para firmarlos de puño y letra y que los devuelva por mensajero...??

Pero no era todo Online?

Buenas. Yo la hice el martes y estoy en la misma situación: hice todo el proceso y quedé a la espera de los contratos para firmar. En el chat me dicen que contacte con atención al cliente, así que llamé el jueves para comentarlo y dijeron que se pondrían en contacto conmigo a la mayor brevedad, pero aún no he recibido noticias.

#249:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Feb 17, 2020 8:41 am
    ----
Nómina recibida el 30/01
El estado sigue siendo "Estamos revisando tus datos".
No sé, por lo que comentaron otras personas en la página anterior creo que va con un poco de retraso...

#250:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Feb 17, 2020 8:42 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pues hoy mi pareja ha intentado hacer nuevamente el proceso y si ha "finalizado" el formulario.

Supuestamente debería recibir los contratos en su bandeja de entrada, pero no ha recibido nada, creo recordar que a un compañero le llegó casi de forma inmediata....

En el Chat me dicen que le dicen que espere varios días y que recibirá los contratos en casa para firmarlos de puño y letra y que los devuelva por mensajero...??

Pero no era todo Online?

En mi caso te confirmo que fue absolutamente todo on-line y fue además muy rápido.

Suerte!

#251:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 315776 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.