Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#211:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Surfers Envío Publicado: Jue Dic 19, 2019 4:25 pm
    ----
Mi vuelo hace un día que aterrizó, pero se encuentra en revisión. Esperemos que no encuentren ningún fallo y pueda seguir volando.

#212:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Asis Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 9:40 am
    ----
Hace 4 días que me llegó el correo para validar la inscripción y desde entonces no tengo noticias. ¿Cuánto tiempo han tardado en enviaros documentación o claves?
Gracias.

#213:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 9:59 pm
    ----
Por cierto, existe la posibilidad de contratar desde la web de LIberbank, la tarjeta Playstation. De débito devuelve el 0,5% de las compras en dinero PSN, y la de crédito devuelve el 1% (tiene opción de pago a fin de mes). Además te regalan 6 meses de suscripción online a PSN. Yo estoy intentando contratarla pero no paso de los "Términos y Condiciones". He probado con distintos navegadores en PC y también en la app pero no avanza. He llamado a Liberbank y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para terminar la contratación.

#214:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 11:38 pm
    ----
Una pregunta:
Intentado hacer una transferencia (unos 5200€, tampoco nada desorbitado), me ha dado el siguiente error:
Quote::
Oops!
Los límites de operación actuales no permiten realizar esta operación. Estos límites pueden ser modificados directamente en la oficina.
A alguien más le ha pasado?
De verdad los límites solo se pueden cambiar en oficina? Malvado o muy loco

#215:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 11:42 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Una pregunta:
Intentado hacer una transferencia (unos 5200€, tampoco nada desorbitado), me ha dado el siguiente error:
Quote::
Oops!
Los límites de operación actuales no permiten realizar esta operación. Estos límites pueden ser modificados directamente en la oficina.
A alguien más le ha pasado?
De verdad los límites solo se pueden cambiar en oficina? Malvado o muy loco
Yo he mandado sin problemas esta mañana una transferencia de 2.000€. El límite estará entre mis 2.000 y tus 5.200. Sólo lo puedes cambiar en oficina por seguridad. Vengo de Unicaja y allí el límite de las transferencias on line era de 600€ y para aumentarlo había que pasarse también por oficina.

#216:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Mar Dic 24, 2019 12:56 am
    ----
el limite por dia es de 5000 €

#217:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Dic 24, 2019 7:58 am
    ----
josegalanf Escribio:
el limite por dia es de 5000 €

Gracias.
Le he enviado a la oficina que me han asignado un mensaje desde mi árra personal para ver si me lo pueden aumentar.
Así me lo han indicado desde atención al cliente por whatsapp
Ni puedo ni quiero ir a una oficina de una cuenta que he abierto online...
A ver que me dicen

#218:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Surfers Envío Publicado: Mar Dic 24, 2019 11:35 am
    ----
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
En la cuenta de un familiar sale este mensaje hace unos días:

Activada
¡Tu promoción ha sido correctamente activada! Esperamos que disfrutes de tu regalo.


Pero aún no han pagado nada, imagino que es normal y tardarán unos días.

tardan unos 10 días desde que te sale esa frase.

Y cuánto tardan aproximadamente en activar la promoción. En mi caso lleva casi una semana en revisión.

Un saludo.

#219:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Dic 26, 2019 2:55 pm
    ----
Yo estoy en la misma situación. Nómina recibida el 18. Vamos a dar un margen de tiempo, en estas fechas supongo que todo va mas lento.

#220:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Dic 27, 2019 8:24 am
    ----
Hoy he recibido un cargo de 24€ en la cuenta por comisión de la tarjeta, aunque inmediatamente aparece también un abono de la misma cantidad para anularlo. La tarjeta no la he activado ni utilizado.

#221:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 315832 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.