Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#191:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 3:08 pm
    ----
Surfers Escribio:
Buenas tardes,
Otro por aquí que se acaba de acoger a la promoción antes de que finalice.

Mi intención es hacerme tintos zaragozanos.

Un saludo

Funcionan a la perfección! Guiño

#192:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 1:33 pm
    ----
Da bastante la lata para darse de alta online, pero por fin lo he conseguido. Ahora estoy esperando a que me den de alta la banca electrónica porque por algún motivo no han cogido mi teléfono.
También tiraré de tintos zaragozanos, a ver cómo sientan

#193:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Dexter_psg Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 2:19 pm
    ----
Tania_kelpie Escribio:
Da bastante la lata para darse de alta online, pero por fin lo he conseguido. Ahora estoy esperando a que me den de alta la banca electrónica porque por algún motivo no han cogido mi teléfono.
También tiraré de tintos zaragozanos, a ver cómo sientan

Si no es indiscreción, ¿cual es la bodega zaragozana?

#194:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 3:15 pm
    ----
Como creo que ya comentó alguien por aquí, hoy me han llamado para saber si había recibido la tarjeta y para intentar activarla.
Les he dicho que cuando me llegue la primera nómina y empiece a usar la cuenta ya lo haré yo si lo creo necesario.

#195:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 3:34 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Como creo que ya comentó alguien por aquí, hoy me han llamado para saber si había recibido la tarjeta y para intentar activarla.
Les he dicho que cuando me llegue la primera nómina y empiece a usar la cuenta ya lo haré yo si lo creo necesario.

Yo no la he activado (ni lo haré).

Solo me llamaron una vez y nunca más insistieron.

Con lo cual, actívala solamente si la quieres usar, sinó, sin problemas.

#196:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 3:46 pm
    ----
Hola,
Una pregunta, alguno de los que habéis cobrado ya habíais sido clientes en el pasado?
Un saludo y gracias.

#197:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 4:05 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,
Una pregunta, alguno de los que habéis cobrado ya habíais sido clientes en el pasado?
Un saludo y gracias.

Yo nunca había sido cliente.

#198:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Dexter_psg Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 4:21 pm
    ----
El que la sigue la consigue. He tenido que repetir/retomar el proceso varias veces pero ya estoy dado de alta.

#199:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 5:56 pm
    ----
Que raro!!!
Había abierto la cuenta, he hecho el primer tinto, y...
Me llaman desde liberbank por telefono, y me indican que tengo que mandarles por correo la nómina o la declaración de la renta.
Alguien ha tenido la misma movida que yo?

#200:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 6:05 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Que raro!!!
Había abierto la cuenta, he hecho el primer tinto, y...
Me llaman desde liberbank por telefono, y me indican que tengo que mandarles por correo la nómina o la declaración de la renta.
Alguien ha tenido la misma movida que yo?

Yo no he llegado a ese punto con la cuenta de mi pareja, directamente no la quieren hacer la nómina sin decirselo....

Le dan largas por todos lados... Al teléfono le toman nota y ya le llamarán, en el Chat que llame al Telefono, el proceso de alta da error y que llame al Telefóno....

En fin, está en una lista negra....

#201:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 316063 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.