Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#181:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Edu89 Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 8:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Formulario finalizado y confirmado la dirección de e-mail.

No han pedido datos económicos ni nada, ni profesionales, me ha parecido raro.

Supuestamente debo recibir el contrato por email para firmalo.

Cuanto tardan?

1 o 2 días en mi caso. Tinto íbero siendo catado todavía, actualizaré con el desenlace.

#182:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 8:32 am
    ----
gulimaes Escribio:
Formulario finalizado y confirmado la dirección de e-mail.

No han pedido datos económicos ni nada, ni profesionales, me ha parecido raro.

Supuestamente debo recibir el contrato por email para firmalo.

Cuanto tardan?

En mi caso inmediato.

#183:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 4:12 pm
    ----
A alguien le ha salido este mensaje al intentar darse de alta?

Hemos comprobado tus datos y para poder darte de alta necesitamos que te dirijas a una de nuestras oficinas, también puedes contactar con nuestros agentes para solicitar más información.

No recuerdo haber sido cliente de esta entidad ... sabéis si tienen atención por Whatsapp como otros bancos?

#184:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 5:42 pm
    ----
Mi pareja está en situación similar, creo que está vetada...

Hay un chat en el proceso de alta, pero no saben decirte nada, y te dan el teléfono para llamar.

En la llamada, toman nota y que ya me llamarán....

#185:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 6:31 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Mi pareja está en situación similar, creo que está vetada...

Hay un chat en el proceso de alta, pero no saben decirte nada, y te dan el teléfono para llamar.

En la llamada, toman nota y que ya me llamarán....

Pues vaya faena, con Ibercaja ya me pasó lo mismo en su momento, aunque luego se solucionó.

#186:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Chicleton Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 9:22 pm
    ----
reduan Escribio:
Cobrados los 150 euros.

Todo ok.

¿Al final has activado la tarjeta de débito?

#187:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 9:35 pm
    ----
chicleton Escribio:
reduan Escribio:
Cobrados los 150 euros.

Todo ok.

¿Al final has activado la tarjeta de débito?

No, no la he activado.

#188:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paydayis Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 11:09 am
    ----
Un familiar quiere abrirse esta cuenta, y su intencion es viajar solo desde aeropuerto germano. El caso es que lleva 3 años sin trabajo (y sigue sin curro). Sabeis si tendra algun problema? Lo pregunto porque al iniciar el proceso de contratacion de la cuenta hay una casilla en la que dice que permites que accedan a tus datos de la tesoreria de la SS...

#189:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paydayis Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 11:02 pm
    ----
Nadie puede aportar alguna informacion?

#190:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Surfers Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 3:39 pm
    ----
Buenas tardes,
Otro por aquí que se acaba de acoger a la promoción antes de que finalice.

Mi intención es hacerme tintos zaragozanos.

Un saludo

#191:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ander_J19 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 14, 2020 8:08 pm
    ----
¿Alguien sabe cuál es el limite para ingresar la nómina desde que se abre la cuenta? ¿1 o 2 meses?

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 256 Mensajes y 119493 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.