Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#131:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 2:16 pm
    ----
jordijc Escribio:
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".

Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?

En los próximos dias te mostraremos el estado actualizado de tu promoción.

Esto es lo que sale, pero claro, hace muy poco que la abrí, creo que 9 dias.

También constatar que la App se les cae a menudo. Al menos 3 o 4 veces me he encontrado que no era posible entrar (por el ordenador he entrado siempre).

Saludos.

#132:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 3:03 pm
    ----
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....

Un saludo y gracias.

#133:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 3:08 pm
    ----
carlos86 Escribio:
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....

Un saludo y gracias.

La página dice los siguiente:
"Si ya eres cliente de Liberbank, la promoción es aplicable sólo si la adhesión es a través de Banca Digital dentro del área contratar. Consulte las bases de la promoción en www.liberbank.es/tablon-de-anuncios. "

Que deberían ser estas
www.liberbank.es/syste... 1571210502

#134:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 9:05 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
carlos86 Escribio:
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....

Un saludo y gracias.

La página dice los siguiente:
"Si ya eres cliente de Liberbank, la promoción es aplicable sólo si la adhesión es a través de Banca Digital dentro del área contratar. Consulte las bases de la promoción en www.liberbank.es/tablon-de-anuncios. "

Que deberían ser estas
www.liberbank.es/syste... 1571210502

El tema es que yo ya no lo soy, lo fui en el pasado....jeje. Alguien más en mi situación?

#135:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Oct 23, 2019 12:11 pm
    ----
Yo me la hice en junio de este año con una promoción de colectivos por trabajar en una determinada empresa. El caso es que me daban 100€ por ser de esa empresa y domiciliar la nómina y estos 150€. Pues bien, he recibido los 100, que eran brutos en su caso...pero sigo esperando por los 150€.

Les he escrito varias veces y hace poco me comentaron que habían revisado mis cuentas y cumplía los requisitos por lo que lo pasaban a atención al cliente o algo así. En mi caso uso tintos de bodega propia...a ver en que queda.

#136:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Oct 23, 2019 2:15 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Yo me la hice en junio de este año con una promoción de colectivos por trabajar en una determinada empresa. El caso es que me daban 100€ por ser de esa empresa y domiciliar la nómina y estos 150€. Pues bien, he recibido los 100, que eran brutos en su caso...pero sigo esperando por los 150€.

Les he escrito varias veces y hace poco me comentaron que habían revisado mis cuentas y cumplía los requisitos por lo que lo pasaban a atención al cliente o algo así. En mi caso uso tintos de bodega propia...a ver en que queda.

Pues vamos bien.... Confundido Confundido Confundido

#137:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 1:36 am
    ----
como habéis confirmado que estáis adscritos? yo he ido a ver el estado y me sale un error, por lo que no tengo constancia de estar adherida a pesar de que al final pude gestionarlo.

#138:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:12 am
    ----
a mi me sale lo del primer día de la adhesión, y entiendo que igual que a @reduan y etc:

"En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción."

#139:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:29 am
    ----
jordijc Escribio:
a mi me sale lo del primer día de la adhesión, y entiendo que igual que a @reduan y etc:

"En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción."

Exacto, a dia de hoy sigue saliendo esto....

#140:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom Oct 27, 2019 2:00 pm
    ----
Buenos días.
He abierto la cuenta, y me he apuntado a la promo de la nómina.
Al activar la tarjeta me han cargado en la cuenta 24 euros de comisión y luego un abono de 24.
Entiendo que esta cuenta es sin comisiones, por lo que no comprendo porque andan haciendo cargos y abonos.
Sabeis si tiene alguna condición rara para cumplir?
Sólo hay que domiciliar la nómina, no?
Hay que hacer algo de gasto con la tarjeta o domiciliar recibos?,...no recuerdo haberlo leido por ningún lado.

#141:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 319332 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.