Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#321:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 4:52 pm
    ----
piblo Escribio:
Acropolis Escribio:
atitag Escribio:
peterpaulistico Escribio:
Hola.
Para beneficiarme de la promo. Sirve con mandar un buen tintorro o piden nómina física?

Los tintos le sientan divinamente de una distancia de 601km o superior Guiño

¿Te refieres a tintos alemanes?

Gulimaes el mes pasado comentó que no le activaron la promoción con esos tintos.

¿Alguien puede confirmar que los alemanes funcionan?

Y en caso de que aún funcionen si son de cosecha propia o ajena, gracias.

Confirmo que funcionan los tintos de cosecha propia, sean alemanes o aragoneses.

Saludos.

#322:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Atitag Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 5:23 pm
    ----
piblo Escribio:
Acropolis Escribio:
atitag Escribio:
peterpaulistico Escribio:
Hola.
Para beneficiarme de la promo. Sirve con mandar un buen tintorro o piden nómina física?

Los tintos le sientan divinamente de una distancia de 601km o superior Guiño

¿Te refieres a tintos alemanes?

Gulimaes el mes pasado comentó que no le activaron la promoción con esos tintos.

¿Alguien puede confirmar que los alemanes funcionan?

Y en caso de que aún funcionen si son de cosecha propia o ajena, gracias.

En mi caso son Cántabros de cosecha propia y funcionan, solo hay que tener la precaución de cumplir el resto de requisitos, y no olvidar de activar la promo antes de brindar!

A Gulimaes no le funcionaron por haberse beneficiado anteriormente de otra promoción, eso es lo que dijo

#323:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 1:16 pm
    ----
Ya me he dado de alta en la promoción de la cuenta nómina.

Al entrar en la app en mi área de promociones, me aparece la de domiciliación de nómina que esta en revisión y que están revisando mis datos, aunque yo no he mandado nómina ni renta porque no me lo han pedido.

La duda que tengo es si ingreso ya la primera nómina o espero a que deje de estar en revisión.

¿Está en revisión hasta recibir la nómina?

#324:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 1:40 pm
    ----
Acropolis Escribio:
Ya me he dado de alta en la promoción de la cuenta nómina.

Al entrar en la app en mi área de promociones, me aparece la de domiciliación de nómina que esta en revisión y que están revisando mis datos, aunque yo no he mandado nómina ni renta porque no me lo han pedido.

La duda que tengo es si ingreso ya la primera nómina o espero a que deje de estar en revisión.

¿Está en revisión hasta recibir la nómina?


Efectivamente, creo que me rechazaron la promo por inclumplir las bases, lo cual sospecho que fue por haberme beneficiado... creo recordar que solcité borrado de datos...

A mi parece que nunca fue cliente todo ok

#325:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 1:19 pm
    ----
A mi padre le hablaron de esta promoción en una oficina de liberbank para traer su pensión, pero no le comentaron nada sobre los requisitos que hay que cumplir, sabéis si son los mismos que con la cuenta online? Porque no quiere tarjetas y banca a distancia menos, y creo que con las cuentas físicas para que la tarjeta sea gratuita hay que usarla , además no se si es gratis solo el primer año...

#326:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Doncash Envío Publicado: Lun May 31, 2021 3:29 pm
    ----
Buenas tardes,
Sabéis si piden que se les envíe nómina física?

#327:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jose82 Envío Publicado: Lun May 31, 2021 3:35 pm
    ----
Doncash Escribio:
Buenas tardes,
Sabéis si piden que se les envíe nómina física?

No la piden

#328:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 07, 2021 10:12 am
    ----
Hasta el 31 de diciembre de 2021


Saludos.

#329:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Dom Ago 15, 2021 9:38 pm
    ----
Como hacéis los tintos propios y alemanes?

#330:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Laura.1974 Envío Publicado: Jue Ago 26, 2021 11:15 am
    ----
Sigue habiendo promoción?

#331:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 319553 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.