50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 9:49 pm
    ----
si eres cliente de TWYP puedes abrir cuenta nomina en ING y te dan 50 euros.

lo que no se es que pasa con los que ya tenemos cuenta nomina, no dice nada de que sea un impedimento.

www.ing.es/twyp/twyp-nomina.html

#2:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 5:49 pm
    ----
Buen aporte además no parece fijar periodo de permanencia

#3:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 6:41 pm
    ----
pepe001 Escribio:
si eres cliente de TWYP puedes abrir cuenta nomina en ING y te dan 50 euros.

lo que no se es que pasa con los que ya tenemos cuenta nomina, no dice nada de que sea un impedimento.

www.ing.es/twyp/twyp-nomina.html
A ver si quien tenga ya la cuenta nómina en ING, abre una cuenta en Twyp y nos comenta la experiencia.
Saludos!

#4:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 8:33 pm
    ----
cundo te haces cliente de TWYP puedes hacerlo como cliente de ING o como cliente anonimo, en ese caso no puedes poner el mismo telefono que has puesto en ING, yo creo que es a estos clientes a los que les ofrece la promo de abrir la cuenta nomina.

#5:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 3:40 pm
    ----
creo que esta promo se puede cobrar sin problemas aunque ya tengas una cuenta nomina, ya os contare.

#6:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Morenillocam Envío Publicado: Dom Mar 25, 2018 7:57 pm
    ----
¿Valen los tintos de mi cosecha?Ya tengo cuenta nómina de antes y me abierto otra diferente.

#7:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Mar 26, 2018 2:33 pm
    ----
morenillocam Escribio:
¿Valen los tintos de mi cosecha?Ya tengo cuenta nómina de antes y me abierto otra diferente.

¿Y has podido abrir una nueva cuenta nómina con el mismo titular?

salud.

#8:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Mar Mar 27, 2018 12:00 am
    ----
Yo creo que si es un impedimento si eres de ING (ver punto b):

(Extraído de www.twyp.es/terminos-y-condiciones/)

2. BASES DE LA PROMOCIÓN “CUENTA NÓMINA”

a) La acción, de carácter gratuito, entrará en vigor en la fecha de publicación de las presentes Bases legales, y permanecerá vigente hasta el día 15 de abril de 2018.

b) Podrán adherirse a la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años y de nacionalidad española o con permiso de residencia vigente en España, que cumplan las siguientes condiciones cumulativas: (i) que sean usuarias de TWYP; (ii) no tengan la condición previa de clientes de ING; (iii) hayan contratado alguno de los productos financieros que a continuación se describen; y (iv) hayan aceptado las presentes Bases legales.

c) Serán productos financieros cuya contratación está sujeta a los beneficios descritos en las Bases Legales de la presente promoción para los Participantes en la misma la “Cuenta NÓMINA”, siempre que: (i) sea contratada después de la entrada en vigor de la presente acción y antes del 15 de abril de 2018; y (ii) el Participante lleve a cabo la domiciliación, antes del 15 de abril de 2018, del ingreso de su nómina, de su pensión y/o de su prestación por desempleo.

#9:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 7:21 pm
    ----
Fuí cliente de Ing (cuenta no nómina), ¿puedo hacer ahora la promoción?

La promoción me da la opción de hacerlo...

#10:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Lun Abr 30, 2018 5:18 pm
    ----
Hecha la cuenta nómina a través de twyp.

Fui cliente hace 2 años, pero me han aceptado.

#11:  Re: 50 euros por abrir cuenta nomina a traves de TWYP  Autor: Jpablogg Último Mensaje Publicado: Mie May 09, 2018 9:11 pm
    ----
hermi2al Escribio:
jsr121284 Escribio:
jpablogg Escribio:
En la app sigue apareciendo el mensaje de la promoción.

Ayer me llegó la nómina a la cuenta ING.

Ahora toca esperar a ver si ingresan los 50€ de la promoción.

La app aún no ha reconocido q tengo cuenta en ING...

¿En qué parte de la app sale el mensaje de la promoción?
A mi no me sale nada Trist
Me acaba de llegar un mail de Twyp informando de que han "parado" la promoción por el mal uso que se estaba haciendo de ella.

A mi también me ha llegado, pero es la promo de 5€ por invitar amigos a twyp.

Entiendo q la de 50€ sigue vigente.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 38047 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.