Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#671:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 5:29 pm
    ----
temeroso Escribio:
chuzo Escribio:
temeroso Escribio:
Buenos días hoy me aparecen intereses generados en la tarjeta.

Saludos.

Yo también los tengo, se puede amortizar ya esta deuda para no generar más intereses?

Yo he amortizado y cerrado la cuenta.

Saludos

pues yo cerré la cuenta el lunes 11 y me he ahorrado esos 3 y pico eureles

#672:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 12:45 pm
    ----
abel82 Escribio:
yo hice el movimiento el 19 del mes pasado con anotación el 21. Este mes NO me abonaron la bonificación, reclamé y me dijeron que el movimiento del mes pasado eran válidos con anotación hasta el 20. Entiendo que el movimiento del mes pasado me serviría para este mes en teoría. Os comento si me abonan algo el próximo mes, aunque ya ha pasado a Cuenta One, la tarjeta aun tiene la misma denominación MiOtra123.

Al final te han puesto algo?

#673:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 12:59 pm
    ----
chuzo Escribio:
abel82 Escribio:
yo hice el movimiento el 19 del mes pasado con anotación el 21. Este mes NO me abonaron la bonificación, reclamé y me dijeron que el movimiento del mes pasado eran válidos con anotación hasta el 20. Entiendo que el movimiento del mes pasado me serviría para este mes en teoría. Os comento si me abonan algo el próximo mes, aunque ya ha pasado a Cuenta One, la tarjeta aun tiene la misma denominación MiOtra123.

Al final te han puesto algo?

De momento no tengo nada, normalmente es la liquidación es el 11. Esperemos a ver Guiño Sino reclamaré a ver que me dicen jejejej por si acaso.

#674:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Dahvid Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 9:03 pm
    ----
Mañana tendremos noticias

#675:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 9:30 am
    ----
A mi no me han ingresado nada

#676:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 1:21 pm
    ----
chimivalde Escribio:
A mi no me han ingresado nada

ya era lo normal no? o estabas esperando alguna bonificación de alguna promo?

#677:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Dom Feb 14, 2021 12:55 am
    ----
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

#678:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640136 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.