Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#641:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Lun Dic 21, 2020 9:59 am
    ----
chimivalde Escribio:
Hoy no me dejar hacer compra con b next

A mi me funcinó el sábado, esta noche deben cerrar el ciclo, aún estas a tiempo esta compra enta en el momento.

Saludos.

#642:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ene 05, 2021 10:00 am
    ----
Esta tarjeta ya deja de funcionar, no? Habrá que esperar a que bonifiquen y luego habrá que hacer algo para liquidar los interes pendientes?

#643:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Ene 05, 2021 11:03 am
    ----
chuzo Escribio:
Esta tarjeta ya deja de funcionar, no? Habrá que esperar a que bonifiquen y luego habrá que hacer algo para liquidar los interes pendientes?

sigue siendo toda una incógnita....primero cobrar este mes...luego ya veremos.

#644:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 05, 2021 11:24 am
    ----
ganhote Escribio:
chuzo Escribio:
Esta tarjeta ya deja de funcionar, no? Habrá que esperar a que bonifiquen y luego habrá que hacer algo para liquidar los interes pendientes?

sigue siendo toda una incógnita....primero cobrar este mes...luego ya veremos.

yo cobro el lunes y a las 10:00 tengo hora para cerrar la cuenta en oficina

#645:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ene 05, 2021 12:06 pm
    ----
ganhote Escribio:
chuzo Escribio:
Esta tarjeta ya deja de funcionar, no? Habrá que esperar a que bonifiquen y luego habrá que hacer algo para liquidar los interes pendientes?

sigue siendo toda una incógnita....primero cobrar este mes...luego ya veremos.

Creo que incógnita ninguna....
Una vez convertida la cuenta 123, ya no habrá bonificación del programa 123 .

Yo creo que claro clarinete

#646:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 5:26 pm
    ----
Mi cuenta migra a la one el día 18 de enero. Si yo hago el gasto con la tarjeta mi otra el día 17, se supone que tendría derecho a la bonificación no?

#647:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ene 08, 2021 5:56 pm
    ----
gines0000 Escribio:
Mi cuenta migra a la one el día 18 de enero. Si yo hago el gasto con la tarjeta mi otra el día 17, se supone que tendría derecho a la bonificación no?

No, porque el 11 de Febrero ya no daran bonificaciones ya que la Cuenta 123 ya no existirá (y para la bonificación de la MiO123 es necesario cumplir las condiciones de la Cuenta 123, y esta ya no existirá, así que nada de nada)

#648:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Ene 09, 2021 7:16 pm
    ----
bonificación cobrada en mis dos cuentas. El Lunes a cerrarla, muy bonito fué la 123, ahora solo queda LaLiga con cuenta Colectivos. Cuándo chapen lo de la Liga seguiré mientras no haya condiciones en la Colectivos, ya que siempre va bien hacer dinero directo y tener pasta adelantada gratis

#649:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 10:32 am
    ----
Alguién más no ha cobrado? A mi no me ha llegado la bonificación aun.

Saludos.

#650:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ene 12, 2021 10:34 am
    ----
Yo sí recibí la bonificación en dos cuentas. Cuándo hiciste las compras? Puede que no entraran en plazo ...

#651:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 645299 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.