Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#621:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 3:09 pm
    ----
Lo curioso de esta tarjeta es que en sus primeros meses, recuerdo que no cobraban intereses....de repente un mes comenzaron, pero yo , y creo que otros usuarios no pagábamos intereses y si tenía bonificación.

#622:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 4:41 pm
    ----
a mi me sigue apareciendo activa esta tarjeta, pero si dejan de bonificar hay que tirar con ella porque no vale para nada...

#623:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Dic 03, 2020 4:03 pm
    ----
Ayer amortizar los 85,50 con los intereses que se me generaron. Soy de los que amortizo el 4.

Estoy a la espera de mis 8,10 la semana que viene.
Estoy presuponiendo que la siguiente jugada sobre el 15 de diciembre es válida. No se si voy a tirar la amortización e intereses a la basura. Pero como no entra la One hasta el 18 de enero y voy a continuar hasta el fin de la liga....
Por lo demás ya he empezado a mover algunas domiciliaciones como el IBI que hay que cambiarlo en 2020 para el 2021.

#624:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 03, 2020 7:49 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Ayer amortizar los 85,50 con los intereses que se me generaron. Soy de los que amortizo el 4.

Estoy a la espera de mis 8,10 la semana que viene.
Estoy presuponiendo que la siguiente jugada sobre el 15 de diciembre es válida. No se si voy a tirar la amortización e intereses a la basura. Pero como no entra la One hasta el 18 de enero y voy a continuar hasta el fin de la liga....
Por lo demás ya he empezado a mover algunas domiciliaciones como el IBI que hay que cambiarlo en 2020 para el 2021.

Entonces han cambiado algo y hay que amortizar dos días después de que pasen la cuota?

Pues vaya...a tomar por culo...

Voy a ir replegando.
Alguno sabe si la apertura en Pibank requiere videollamada?
Tengo que abrirle la cuenta a mi padre y no está conmigo...o se válida con foto y transferencia desde otra entidad?

#625:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Dic 05, 2020 6:38 pm
    ----
gulimaes Escribio:
kerb31 Escribio:
Ayer amortizar los 85,50 con los intereses que se me generaron. Soy de los que amortizo el 4.

Estoy a la espera de mis 8,10 la semana que viene.
Estoy presuponiendo que la siguiente jugada sobre el 15 de diciembre es válida. No se si voy a tirar la amortización e intereses a la basura. Pero como no entra la One hasta el 18 de enero y voy a continuar hasta el fin de la liga....
Por lo demás ya he empezado a mover algunas domiciliaciones como el IBI que hay que cambiarlo en 2020 para el 2021.

Entonces han cambiado algo y hay que amortizar dos días después de que pasen la cuota?

Pues vaya...a tomar por culo...

Voy a ir replegando.
Alguno sabe si la apertura en Pibank requiere videollamada?
Tengo que abrirle la cuenta a mi padre y no está conmigo...o se válida con foto y transferencia desde otra entidad?

Yo creo que el jaleo ha sido el 2 de noviembre que no sabemos si era día hábil o no.
Santander retiró la cuota de la liga y mi otra el día 2 de noviembre pero a tenor de lo que ha ocurrido es como ai hubieran cogido el día 3 como fecha de efecto.

Yo que tuve fiesta, ni me lo planteé, el día 3 para la liga aunque lo hice antes por suerte y el 4 para mi otra.... y me parece que me salió bien de carambola.

Con pichincha, no pibank, no hubo videollamada para mi suegra. Ya hace algunos años, 3 o asi

#626:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Vie Dic 11, 2020 9:53 am
    ----
Han puesto la bonificación, también para los que no teníamos intereses.

Creo que este mes también haré la jugada.

#627:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Vie Dic 11, 2020 10:10 am
    ----
abel82 Escribio:
Han puesto la bonificación, también para los que no teníamos intereses.

Creo que este mes también haré la jugada.


Efectivamente, yo amorticé el 3 de diciembre y no generé intereses y he recibido hoy la bonificación.

Entiendo que este mes aún se puede aprovechar y obtener la última bonificación el 11 de enero.

#628:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Dic 11, 2020 10:24 am
    ----
recibido por aqui tambien, libre de intereses, no entiendo por qué...

Creo que se viene buen precio para las naranjas a finales de la próxima semana; aprovechemóslo a ver si salen con buen zumo.

#629:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Dic 11, 2020 11:03 am
    ----
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

#630:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Dic 11, 2020 1:03 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

yo no he recibido nada, la cierro el lunes

#631:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 646228 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.