Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#611:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 27, 2020 5:56 pm
    ----
En la web clásica, en el menú de la izquierda en la opción de tarjetas, seleccionas la Miotra123 y luego abajo tienes la consulta de extracto y liquidaciones. Luego en detalle te sale los intereses y el capital

#612:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 01, 2020 2:15 pm
    ----
gulimaes Escribio:
En la web clásica, en el menú de la izquierda en la opción de tarjetas, seleccionas la Miotra123 y luego abajo tienes la consulta de extracto y liquidaciones. Luego en detalle te sale los intereses y el capital

Definitivamente, no tengo intereses este mes, me huele a que mi último mes ... sin remuneración Trist

#613:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 9:39 am
    ----
¿Qué hacemos los que no tenemos intereses este mes?
¿Hacemos el ingreso de los 84 euros hoy y ya está?
Entiendo que no nos ingresarán los 8,10 este mes
En mi caso he hecho los mismo que los meses anteriores, por lo que si la cuenta está vigente hasta el 18 de enero, no comprendo porque cortan el beneficio de la mi otra ya.

#614:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 9:44 am
    ----
Tampoco hay intereses por aquí ... Llorando o muy triste

#615:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 10:10 am
    ----
por aquí no hay intereses; tiene pinta que hay que darla de baja ya.

Aún encima este mes cuesta dinero...0,42€ en mi caso

#616:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 10:19 am
    ----
ganhote Escribio:
por aquí no hay intereses; tiene pinta que hay que darla de baja ya.

Aún encima este mes cuesta dinero...0,42€ en mi caso

igual que vosotros, dos tarjetas x 0,42€ tirados... Llorando o muy triste

#617:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 10:50 am
    ----
Hoy, de pronto, me aparece en la web del banco la tarjeta mundo 1 2 3 como inactiva

¿Le ha pasado a alguien esto?

#618:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 11:01 am
    ----
A mi me sigue apareciendo activa.

#619:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 11:39 am
    ----
Acropolis Escribio:
¿Qué hacemos los que no tenemos intereses este mes?
¿Hacemos el ingreso de los 84 euros hoy y ya está?
Entiendo que no nos ingresarán los 8,10 este mes
En mi caso he hecho los mismo que los meses anteriores, por lo que si la cuenta está vigente hasta el 18 de enero, no comprendo porque cortan el beneficio de la mi otra ya.

Creo que el problema está en la amortización del día 3, que en prinicipo tenían que hacer el cargo ese día pero lo hicieron el día 2. Parece que los que amortizaron el 4 si tienen intereses.

Yo he amortizado hoy los 84€, no podemos hacer mucho más. Esperemos que nos cuente correctamente la promoción porque el calculo que hacen tenga en cuenta de nuevo las fechas y no sea el mismo que al calcular los intereses.

Saludos.

#620:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Dic 02, 2020 12:54 pm
    ----
Acropolis Escribio:
Hoy, de pronto, me aparece en la web del banco la tarjeta mundo 1 2 3 como inactiva

¿Le ha pasado a alguien esto?

a mi también, pero es porque me caduca este mes y me tenian que enviar la nueva

#621:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640177 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.