Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#601:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 10:29 am
    ----
Yo este mes ya no la he usado, no me fiaba de comprarme unas Converse por lo que leí de que se quedaba retenido...
Ya me aparece los intereses. Qué es mejor, amortizarlos ya o los dejo que se carguen en fecha?

#602:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 10:48 am
    ----
Beigbeder Escribio:
Yo este mes ya no la he usado, no me fiaba de comprarme unas Converse por lo que leí de que se quedaba retenido...
Ya me aparece los intereses. Qué es mejor, amortizarlos ya o los dejo que se carguen en fecha?

Qué día hiciste la amortización del gasto del mes pasado? El día 3/11 o el 4/11?

Si no la has usado este mes no se si no haría falta amortizar porque en el cargo de 1/12 ya te cobren el 100% de la deuda y así te ahorras la comisión de amortización.

Saludos.

#603:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 11:42 am
    ----
abel82 Escribio:
Beigbeder Escribio:
Yo este mes ya no la he usado, no me fiaba de comprarme unas Converse por lo que leí de que se quedaba retenido...
Ya me aparece los intereses. Qué es mejor, amortizarlos ya o los dejo que se carguen en fecha?

Qué día hiciste la amortización del gasto del mes pasado? El día 3/11 o el 4/11?

Si no la has usado este mes no se si no haría falta amortizar porque en el cargo de 1/12 ya te cobren el 100% de la deuda y así te ahorras la comisión de amortización.

Saludos.

Amorticé el 4/11. El caso es que no sé si lo mejor es amortizar ya los intereses de un euro y pico o dejarlo que hagan el cargo el 1/12

#604:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 1:51 pm
    ----
Beigbeder Escribio:
abel82 Escribio:
Beigbeder Escribio:
Yo este mes ya no la he usado, no me fiaba de comprarme unas Converse por lo que leí de que se quedaba retenido...
Ya me aparece los intereses. Qué es mejor, amortizarlos ya o los dejo que se carguen en fecha?

Qué día hiciste la amortización del gasto del mes pasado? El día 3/11 o el 4/11?

Si no la has usado este mes no se si no haría falta amortizar porque en el cargo de 1/12 ya te cobren el 100% de la deuda y así te ahorras la comisión de amortización.

Saludos.

Amorticé el 4/11. El caso es que no sé si lo mejor es amortizar ya los intereses de un euro y pico o dejarlo que hagan el cargo el 1/12

yo el mes que viene ingresaré en tarjeta el euro y pico el 21/12 o algo así, si te sirve de algo será lo mismo y te lo quitas de encima antes

#605:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 3:45 pm
    ----
Pues a mí no me han añadido intereses aún.

Yo me compré las converse el 18 y sigue el mismo importe.....

#606:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 4:45 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pues a mí no me han añadido intereses aún.

Yo me compré las converse el 18 y sigue el mismo importe.....

a mi tampoco me ha generado intereses

#607:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 6:51 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues a mí no me han añadido intereses aún.

Yo me compré las converse el 18 y sigue el mismo importe.....

a mi tampoco me ha generado intereses

Podria ser porque amoritzamos el dia 3, pese a hacer el cargo el 2, en algun sitio habian dicho que se haria el cargo el 3. A ver si cobramos la bonificacion.

#608:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 7:28 pm
    ----
En mi caso si aparecen los intereses.
Gasto efectuado el 17. Había amortizado el 4.
Saludos.

#609:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 11:21 pm
    ----
En la web nueva o App no aparece aún los intereses.

En la web antigua si aparece todo bien en el detalle de la liquidación.

Compra realizada el 18 en converse y todo bien

#610:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Vie Nov 27, 2020 1:15 pm
    ----
gulimaes Escribio:
En la web nueva o App no aparece aún los intereses.

En la web antigua si aparece todo bien en el detalle de la liquidación.

Compra realizada el 18 en converse y todo bien

A mi no me aparecen ni en la nueva, ni la vieja ni en el extracto en PDF que ya han generado. Pero bueno, a ver si cobro la última bonificación Loco

#611:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640498 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.