Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#571:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 7:35 pm
    ----
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...

Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida

...y la cuenta colectivos ¿que requisitos tiene? nomina? recibos? que?

#572:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 8:07 pm
    ----
jmsmg Escribio:
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...

Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida

...y la cuenta colectivos ¿que requisitos tiene? nomina? recibos? que?

Solo que pertenezcas a algún Colectivo de los que se anuncian en la web del Santander. Nada más.

#573:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 11:43 pm
    ----
rankiano Escribio:
jmsmg Escribio:
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...

Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida

...y la cuenta colectivos ¿que requisitos tiene? nomina? recibos? que?

Solo que pertenezcas a algún Colectivo de los que se anuncian en la web del Santander. Nada más.

Pues si es así, ya se lo que voy a hacer para seguir disfrutando de la tarjeta la liga.
Requisitos cero,..es cojonudo. Solo por abrir una cuenta.

#574:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 11:32 am
    ----
jmsmg Escribio:
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...

Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida

...y la cuenta colectivos ¿que requisitos tiene? nomina? recibos? que?

pues me han dicho que ninguno, pero que si no viene mensualmente el ingreso de nómina de la empresa pública en cuestión, que se pueden guardar el As en la Manga de cerrártela cuándo quieran. Yo le he dicho a mi Dept de Recursos Humanos que envien la mitad a esta cuenta para evitarme disgustos

#575:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 1:35 pm
    ----
jordijc Escribio:


pues me han dicho que ninguno, pero que si no viene mensualmente el ingreso de nómina de la empresa pública en cuestión, que se pueden guardar el As en la Manga de cerrártela cuándo quieran. Yo le he dicho a mi Dept de Recursos Humanos que envien la mitad a esta cuenta para evitarme disgustos
..pues entonces ya hay un requisito, no?.....la nomina

#576:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 10:09 pm
    ----
jmsmg Escribio:
jordijc Escribio:


pues me han dicho que ninguno, pero que si no viene mensualmente el ingreso de nómina de la empresa pública en cuestión, que se pueden guardar el As en la Manga de cerrártela cuándo quieran. Yo le he dicho a mi Dept de Recursos Humanos que envien la mitad a esta cuenta para evitarme disgustos
..pues entonces ya hay un requisito, no?.....la nomina

en la teoría ninguno, simplemente ha sido una recomendación de la subdirectora de sucursal (vamos que no quería que quitara todo de allí). A mi me da igual, tengo bodegas para pagar vagones

#577:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Nov 16, 2020 12:57 pm
    ----
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...

Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida

yo también soy funcionario y me quiero quedar hasta que deje de bonificar mi otra y la liga. que condiciones ofrecen con colectivos, es sin la couta de 10 euros/mes. y se puede mantener la liga y mi otra? gracias

#578:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Nov 16, 2020 1:14 pm
    ----
[quote="paquito1980"]
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...

Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida

yo también soy funcionario y me quiero quedar hasta que deje de bonificar mi otra y la liga. que condiciones ofrecen con colectivos, es sin la couta de 10 euros/mes. y se puede mantener la liga y mi otra? gracias[/quote
Si quieres continuar en el Santander debes abrir cuenta de Colectivo Funcionario, pasar todas las tarjetas a la nueva cuenta y después cerrar la cuenta 123. Tienes que pasar por la oficina e indicarle a quien te lo haga que si llega algún cargo o abonos que lo pasen a la nueva cuenta de Colectivos. Y ya estarás libre de toda comisión. "Ni ONEcOMISION"

#579:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Nov 16, 2020 1:33 pm
    ----
rankiano Escribio:
[quote="paquito1980"]
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...

Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida

yo también soy funcionario y me quiero quedar hasta que deje de bonificar mi otra y la liga. que condiciones ofrecen con colectivos, es sin la couta de 10 euros/mes. y se puede mantener la liga y mi otra? gracias[/quote
Si quieres continuar en el Santander debes abrir cuenta de Colectivo Funcionario, pasar todas las tarjetas a la nueva cuenta y después cerrar la cuenta 123. Tienes que pasar por la oficina e indicarle a quien te lo haga que si llega algún cargo o abonos que lo pasen a la nueva cuenta de Colectivos. Y ya estarás libre de toda comisión. "Ni ONEcOMISION"

pero la MiO123 no se puede pasar, porque luego te cobraran mantenimiento para esa tarjeta, además que el 18/01 deja de bonificar, así que es la tontería más grande del mundo, mantener la MiO123 y que luego te sablen el mantenimiento y encima sin bonificación:

"A partir del 18-01-2021, dejarán de aplicarse, respecto de otras cuentas no clasificadas como Santander One, los posibles beneficios en comisiones de mantenimiento y administración, así como en comisiones de servicios, que hasta el momento se estuviesen aplicando, procedentes de otros programas de fidelización. Se aplicarán las comisiones pactadas en su contrato. Así mismo, en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones de la cuenta dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del Banco, puesto que pasarán a aplicarse los beneficios contemplados en el Programa Santander One, que se recogen en este documento".

La única que no se cobra mantenimiento es la propia tarjeta de débito y crédito de funcionarios, y la LaLiga

#580:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 11:56 am
    ----
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
Amorticé la deuda de la Mi Otra el martes 3 de noviembre, ¿puede ser que a los que os han bonificado amortizárais el miércoles 4 de noviembre?
A día de hoy 12 de noviembre no he recibido la bonificación. ¿puede alguien darme luz en el día de amortización? Gracias

Me han bonificado en ambas tarjetas, y te confirmo que amorticé el Martes 03/11 (LaLiga el 02), ya que habia aquella duda del festivo en algunas Comunidades pero al final lo hicimos normal
Gracias por tu respuesta, jordijc. Hice las compras como siempre y amorticé el martes 3, y no me han bonificado.
He reclamado y estoy a la espera. Saludos


Acabo de "verse" con esta tarjeta y siempre veía el apunte de forma inmediata, pero la compra de hoy ha quedado retenida....
Me temo que este mes han cambiado algo...y me voy a quedar fuera de bonificación...

@rankiano, donde compraste tu el mes pasado? donde hay que verse?

#581:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 639946 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.