Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#551:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Lun Nov 02, 2020 8:35 am
    ----
A mi el cargo me lo han realizado con fecha valor de hoy, 2 de noviembre.

#552:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Nov 02, 2020 10:09 am
    ----
Acropolis Escribio:
A mi el cargo me lo han realizado con fecha valor de hoy, 2 de noviembre.

Correcto ... en la correspondencia pone una fecha y luego lo han hecho de otra ... vaya tela. Mañana hay que amortizar la MiOtra.

#553:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Nov 06, 2020 5:30 pm
    ----
chuzo Escribio:
Acropolis Escribio:
A mi el cargo me lo han realizado con fecha valor de hoy, 2 de noviembre.

Correcto ... en la correspondencia pone una fecha y luego lo han hecho de otra ... vaya tela. Mañana hay que amortizar la MiOtra.

Hola este mes será el último en que hagamos el gasto el 18/11?

Lo digo porque dicen que el 11/01 será la fecha límite para cerrar la C123, y si hacemos gasto el 18/12 nos bonificaran el 10/01... y ya es muy tarde, por no decir que el 21/01 se generaran los intereses a pagar del mes anterior y no se como irá todo eso.

En cambio, si el último gasto lo hacemos el 18/11, los intereses de estos los generaran el 21/12 y ya podremos cerrarla. o se puede cerrar el 12/12 antes de que generen los intereses y en oficina me los querran cobrar en el momento del cierre.

No sé que hacer la verdad

#554:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Nov 06, 2020 6:32 pm
    ----
Lo que no tenemos claro es si la tarjeta desaparece?

#555:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Nov 06, 2020 6:52 pm
    ----
chuzo Escribio:
Lo que no tenemos claro es si la tarjeta desaparece?

Las bonificaciones de la tarjeta, están vinculadas al cumplimiento de las condiciones de la cuenta 1,2,3 (nómina, recibos y movimientos de tarjeta). Luego, todo parece indicar que al desaparecer la cuenta, desaparecerán las bonificaciones. Aunque, démosle tiempo al tiempo y saldremos de dudas.

#556:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: TSMIV Envío Publicado: Mie Nov 11, 2020 1:03 pm
    ----
Hola, una duda....a ver si alguien me puede ayudar.

El día 9 he hecho una compra en Amazon con la Miotra, pero no me sale reflejado el cargo en la targeta, sale como "1 autorizaciones pendientes". Alguien sabe que dia se hará el cargo? es decir, me computará para este ciclo?

Gracias de antemano

#557:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Nov 11, 2020 1:05 pm
    ----
TSMIV Escribio:
Hola, una duda....a ver si alguien me puede ayudar.

El día 9 he hecho una compra en Amazon con la Miotra, pero no me sale reflejado el cargo en la targeta, sale como "1 autorizaciones pendientes". Alguien sabe que dia se hará el cargo? es decir, me computará para este ciclo?

Gracias de antemano

Según el comercio, los cargos pueden tardar 2-3 días en aparecer. Pero el ciclo se cierra el día 20-21, por lo que no hay problema y te entrará.

#558:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: TSMIV Envío Publicado: Mie Nov 11, 2020 1:08 pm
    ----
chuzo Escribio:
TSMIV Escribio:
Hola, una duda....a ver si alguien me puede ayudar.

El día 9 he hecho una compra en Amazon con la Miotra, pero no me sale reflejado el cargo en la targeta, sale como "1 autorizaciones pendientes". Alguien sabe que dia se hará el cargo? es decir, me computará para este ciclo?

Gracias de antemano

Según el comercio, los cargos pueden tardar 2-3 días en aparecer. Pero el ciclo se cierra el día 20-21, por lo que no hay problema y te entrará.

Gracias Chuzo!!!

#559:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Nov 11, 2020 5:59 pm
    ----
Buenas. ¿Alguien ha recibido el ingreso de la bonificación de la Mi Otra, que toca por estas fechas o es que van con retraso? Gracias!

#560:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Abel82 Envío Publicado: Mie Nov 11, 2020 6:31 pm
    ----
rankiano Escribio:
Buenas. ¿Alguien ha recibido el ingreso de la bonificación de la Mi Otra, que toca por estas fechas o es que van con retraso? Gracias!

Hola, a mi me lo han hecho hoy.

Saludos.

#561:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640430 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.