Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#471:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 2:20 pm
    ----
chuzo Escribio:
ganhote Escribio:
pues cagada al canto; acabo de cargar rebellion y el cargo en la tarjeta mi otra aparece retenido; esto no es como el cerdo que era inmediato; me parece que este mes me quedo sin la bonificacion.
alguien sabe otro método que sea el cargo inmediato?

Creo que los versos son más o menos inmediatos. De todas formas espera a ver cuando aparece el cargo realmente ...

¿Es necesario sacarse la tarjeta o con la app es suficiente?

#472:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 3:48 pm
    ----
Acropolis Escribio:
¿Es necesario sacarse la tarjeta o con la app es suficiente?

No es necesario en absoluto la tarjeta, con la app haces recarga desde una tarjeta de crédito y listo.

#473:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 3:49 pm
    ----
ganhote Escribio:
pues cagada al canto; acabo de cargar rebellion y el cargo en la tarjeta mi otra aparece retenido; esto no es como el cerdo que era inmediato; me parece que este mes me quedo sin la bonificacion.
alguien sabe otro método que sea el cargo inmediato?

Yo hice la operación el 17 por la mañana y el movimiento ha aparecido hoy con fecha valor el 19. Todo depende de cuando cierren el extracto, porque al ser hoy viernes, puede que llegue hasta el 23, ya veremos.

#474:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 7:24 pm
    ----
kerb31 Escribio:
ganhote Escribio:
pues cagada al canto; acabo de cargar motines y el cargo en la tarjeta mi otra aparece retenido; esto no es como el cerdo que era inmediato; me parece que este mes me quedo sin la bonificacion.
alguien sabe otro método que sea el cargo inmediato?

No se te ha ocurrido hacer alguna prueba antes? En terreno inexplorado mejor saber donde pisas.

Miercoles 12 de noche, Aparece consolidado Viernes de tarde. Aqui se usa una pasarela de pago, se manda un sms del santander.
Domingo 15 de Noche, Miercoles por la mañana.
Martes 17 por la mañana aparece el Jueves 19 de tarde. Aqui movi el grueso para la promo.

Los cargos del 15 y 17 parecen hechos de otra forma sin pasarela de CES. Diria que tardan 2 dias habiles como minimo. Hay que tener en cuenta estos detalles y planificarlo con cuidado.

En los versiculos vs wisink se hace visible el movimiento, desciende del disponible pero sigue pendiente y no consolidado. Va a ser complicado encontrar algo tan inmediato como el gorrino.... por otro lado me han sugerido "juntitos".

siempre hay una primera vez para todo...supongo que no cobraré por ajustar demasiado; estaba acostumbrado a comer cerdo y me sentaba de maravilla.

#475:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 7:25 pm
    ----
chuzo Escribio:
ganhote Escribio:
pues cagada al canto; acabo de cargar rebellion y el cargo en la tarjeta mi otra aparece retenido; esto no es como el cerdo que era inmediato; me parece que este mes me quedo sin la bonificacion.
alguien sabe otro método que sea el cargo inmediato?

Yo hice la operación el 17 por la mañana y el movimiento ha aparecido hoy con fecha valor el 19. Todo depende de cuando cierren el extracto, porque al ser hoy viernes, puede que llegue hasta el 23, ya veremos.

no creo que me entre; ajusté demasiado acostumbrado al gorrino. Sirva de experiencia.

#476:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Dic 21, 2019 1:01 pm
    ----
Ya me han cobrado los intereses de MiOtra... con lo que ya deben haber liquidado las tarjetas.

En mi caso recomendaria hacerlo el 17 si hay 3 dias habiles a continuacion.... sino hay que que hacer numeros.

#477:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Ene 11, 2020 1:10 pm
    ----
Cobrados los 8,10 con los motines puntualmente, como nos tiene acostumbrados el Ssntander a ver los juntitos y demás.

#478:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Ene 11, 2020 2:35 pm
    ----
Bonificación ok tanto con motines como con versículos. Parece que hay vida después del jamón Muy feliz

Saludos

#479:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 11:14 am
    ----
chuzo Escribio:
Bonificación ok tanto con motines como con versículos. Parece que hay vida después del jamón Muy feliz

Saludos

¿Tardan mucho los versículos en hacerse efectivos?
¿Con que antelación al día 20 hay que pedirlos?

#480:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 12:40 pm
    ----
Acropolis Escribio:
¿Tardan mucho los versículos en hacerse efectivos?
¿Con que antelación al día 20 hay que pedirlos?

El mes pasado lo hice el día 17 por si acaso, y aparece con fecha de valor ese mismo día, es más rápido que motines sin dudas.

#481:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 644790 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.