Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#381:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Dic 05, 2018 2:44 pm
    ----
¿Alguien sabe si en enero continuará la bonificación, aunque sea del 3%?

#382:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Dic 05, 2018 3:17 pm
    ----
Aún no se sabe, aunque en teoría deberían avisar con 2 meses de antelación de cualquier cambio ...

#383:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Dic 05, 2018 3:22 pm
    ----
Acropolis Escribio:
¿Alguien sabe si en enero continuará la bonificación, aunque sea del 3%?
Lo cierto es que la oferta del 6% llega hasta el 31 de Diciembre... por lo que intuyo que en Enero tendre que volver al 334/250
Prefiero gastar mas cerca del 18 que a ultimos de Diciembre aunque sea al 6%... para mi que generan mas intereses.

#384:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Cerceta Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 2:02 pm
    ----
Alguien ha cobrado la bonificación.?

#385:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 2:05 pm
    ----
cerceta Escribio:
Alguien ha cobrado la bonificación.?

Será por la tarde, conjuntamente a la bonificación de los recibos

#386:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 4:10 pm
    ----
Ya está puesta la bonificación de la tarjeta Miotra

#387:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Oscarcar Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 8:50 pm
    ----
chuzo Escribio:
Ya está puesta la bonificación de la tarjeta Miotra
Que habeis cobrado con 167€ de gasto?

#388:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 9:38 pm
    ----
Lo habitual, 8,10€. El máximo bruto son 10€ menos la retención.

#389:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Cerceta Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 10:51 pm
    ----
Pues a mi en una de las cuentas no me han bonificado. Me han contado una milonga acerca de sí había gastado en supermercado o en internet.... El caso que la operativa fue la misma en las dos, no se sí insistir o dejarlo estar. Es que consulte esta mañana y ahora por la tarde han liquidado 8,1 solo en una de las dos.

#390:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 10:42 am
    ----
cerceta Escribio:
Pues a mi en una de las cuentas no me han bonificado. Me han contado una milonga acerca de sí había gastado en supermercado o en internet.... El caso que la operativa fue la misma en las dos, no se sí insistir o dejarlo estar. Es que consulte esta mañana y ahora por la tarde han liquidado 8,1 solo en una de las dos.

Al parecer, es lo normal que cuenten la milonga que se les tercie. El mes pasado a mi mujer no le bonificaron, haciendo los mismos movimientos que yo, y los mismos movimientos que siempre. Llamamos y nos dieron la perorata de que si la amortización (los movimientos eran los mismos que los míos y los mismos de todos los meses). Ha puesto una reclamación al servicio de atención al cliente, por ahora sin respuesta.

Edito: Hoy mismo le han abonado, por fin, la bonificación correspondiente, algo más de un mes más tarde de lo que le correspondería, y casi al mes de presentar la reclamación. Así que si piensas que tu bonificación te corresponde, te aconsejo que reclames por escrito.

#391:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 644936 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.