Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Feb 20, 2018 2:23 pm
    ----
justizier0 Escribio:
¿Al final sale a cuenta esta tarjeta? ¿O te comes las ganancias con los intereses?

Algunos nos vamos a tirar a la piscina, a ver si merece la pena. Ya os contaremos.

#22:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Dahvid Envío Publicado: Mar Feb 20, 2018 2:39 pm
    ----
a4patas Escribio:
Esta mañana me han llamado del SAN y me han ofrecido esta tarjeta (la había dado de baja).
La he dicho que no me gusta trabajar a crédito y me ha asegurado que se podía trabajar con pago total a final de mes y obtener las bonificaciones.
No me ha comentado nada de si el saldo dispuesto debe ser igual o superior al 80% de la cuota fija en la fecha de cierre de cada periodo de liquidación para obtener bonificaciones...
La verdad es que de confirmarse este punto estaría muy bien a mi entender.
Menudo sinvergüenza el comercial que te llamó. Se inventó todo Malvado o muy loco
No habrás cogido su nombre para meterle un buen puro por engañar a las personas?

#23:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Feb 20, 2018 3:35 pm
    ----
rankiano Escribio:
Cómo no está claro. Yo he puesto cuota fija de 250€ y dejó 83€ aplazados. A ver qué pasa a primeros de marzo.
¿Chi lo sa?
A lo mejor digo una tonteria. Nunca me he metido en estas lides pero... es algo asi?

La jugada parece clara. Utilizarla lo mas cercano al 20 con los 333 de compras para generar los menos intereses posibles.
El 1 te cobraran los 250, creo que sin intereses.

Sobre el 20 piensas hacer otra compra de 333 o de 250?
Lo digo porque tendrias un capital acumulado de otros 333=83+250

El dia 1 pagaras los 250 y los intereses generados del 19 de Febrero al 1 de Abril de esos 83 euros que seguiran pendientes y asi mes tras mes.

Esa es la mecanica que vas a implementar?
Valdrian las cancelaciones anticipadas para restar capital de los 83.. o se incumpliran algo de las bases. Me suena algo al respecto y creo que la respuesta es no.

Esos intereses de 40 dias de 83 euros seran mayores que el 3% de los 333. Lo dudo pero a los resultados nos remitiomos a la espera de noticias.

Pero mucho jaleo me parece por unas perricas.

Este primer mes cuenta lo del 80%???? como aplica a partir del 10 de Marzo... para las compras efectuadas hasta esa fecha que amortizamos al 100% o solo las efectuadas hasta el 20 De Febrero...

#24:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rmartin Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:16 pm
    ----
A alguien le han ingresado la bonificación?

#25:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:39 pm
    ----
rmartin Escribio:
A alguien le han ingresado la bonificación?
A mi tampoco. Gaste 335 € online con cuota fija de 250€.

#26:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:21 pm
    ----
Esta tarde ya me aparece la bonificación de Mi otra 123 con fecha operación
12/03, y fecha valor 10/03.
Todo correcto. Es la cantidad que era de esperar.

#27:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:38 pm
    ----
nedesetux Escribio:
Esta tarde ya me aparece la bonificación de Mi otra 123 con fecha operación
12/03, y fecha valor 10/03.
Todo correcto. Es la cantidad que era de esperar.

Perfecto, podrías detallar la cantidad para ver si vale la pena? Comisiones e intereses?

Gracias,

#28:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 8:16 pm
    ----
Es la cantidad máxima (10 €) menos el 19 % de retención de Hacienda. Los intereses no me los han cobrado todavía. Supongo que los cobrarán en la próxima liquidación.

#29:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rmartin Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 10:20 pm
    ----
A mi tambien abonada

#30:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 11:32 pm
    ----
Esta tarjeta no la pedí porque veía mucho jaleo para tan poco beneficio...

Como mucho el beneficio era de 8€ (aproximadamente), verdad?

#31:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 646134 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.