Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#541:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Sep 24, 2020 2:34 pm
    ----
ganhote Escribio:
gulimaes Escribio:
Por qué dices que los versos hay que pagarlos?

Los míos son gratis....

a mi me los cobran. tengo que pagar por las recargas
Porque superaste sus "límites" de uso razonable. A mí también me pasó.

#542:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 11:41 am
    ----
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.

#543:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 11:49 am
    ----
chuzo Escribio:
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.
Muchas gracias, chuzo, por avisar.
Saludos

#544:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:03 pm
    ----
chuzo Escribio:
Ojo, que el recibo de este mes se pasa el martes 3 y no el lunes 2, que es festivo en algunas comunidades. Tenerlo en cuenta para la amortización.

Yo creo que por si acaso, deberíamos mirar la fecha valor del apunte/cargo, y ese será el día, porque aquí en Cataluña el Lunes es laborable

#545:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:09 pm
    ----
He recibido el correo mensual de los cargos de las tarjetas de Santander y lo pone claro:

Ya está aquí el cargo mensual de tus tarjetas de crédito. Recuerda que puedes consultar los detalles de tu liquidación en el apartado "correspondencia online" de tu Área Privada de la web o en la App Santander. Te explicamos cómo en este vídeo.

Estos cargos se harán efectivos el 03/11/2020.

#546:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:13 pm
    ----
chuzo Escribio:
He recibido el correo mensual de los cargos de las tarjetas de Santander y lo pone claro:

Ya está aquí el cargo mensual de tus tarjetas de crédito. Recuerda que puedes consultar los detalles de tu liquidación en el apartado "correspondencia online" de tu Área Privada de la web o en la App Santander. Te explicamos cómo en este vídeo.

Estos cargos se harán efectivos el 03/11/2020.

Correcto, a mi que estoy en Cataluña también me dice el 03/11/2020. Gracias por avisar!

#547:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 1:53 pm
    ----
¿Entonces el ingreso en tarjeta habrá que hacerlo el 4 de noviembre?

#548:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 2:41 pm
    ----
Acropolis Escribio:
¿Entonces el ingreso en tarjeta habrá que hacerlo el 4 de noviembre?

Correcto

#549:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Calerons Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 4:10 pm
    ----
Una pregunta. Qué se gana haciendo un ingreso en cuenta el día después de la liquidación? Yo lo hacía, me cobraban una comisión del 0.5% pero siempre acababa pagando intereses. Gracias!

#550:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 4:37 pm
    ----
calerons Escribio:
Una pregunta. Qué se gana haciendo un ingreso en cuenta el día después de la liquidación? Yo lo hacía, me cobraban una comisión del 0.5% pero siempre acababa pagando intereses. Gracias!

Dejar la deuda a cero. Intereses vas a pagar igual, pero así son mínimos, si no se te irían acumulando de un mes a otro y las cantidades serían mayores.

#551:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 646393 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.