Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#531:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Iaki Envío Publicado: Mie Sep 16, 2020 12:15 pm
    ----
Hola,
¿a alguien le han ingresado ya los 8.1e este mes?
a mi aun no y lo suelen hacer el 10 o 11

#532:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 16, 2020 1:21 pm
    ----
iaki Escribio:
Hola,
¿a alguien le han ingresado ya los 8.1e este mes?
a mi aun no y lo suelen hacer el 10 o 11


Se ingresó el día 11 , si no lo tienes, algo hiciste mal.

Creo que lo tienes perdido, conociendo el sistema de reclamaciones....

Mira fechas de valor, comercio, etc

#533:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 9:05 am
    ----
gulimaes Escribio:
iaki Escribio:
Hola,
¿a alguien le han ingresado ya los 8.1e este mes?
a mi aun no y lo suelen hacer el 10 o 11


Se ingresó el día 11 , si no lo tienes, algo hiciste mal.

Creo que lo tienes perdido, conociendo el sistema de reclamaciones....

Mira fechas de valor, comercio, etc

Hola, os quería preguntar de cara al mes que viene, alguna vez habéis hecho versos el 19 del mes para la MiOtra y la anotación entra bien sin problemas? El mes que viene el 19 es lunes y no quiero hacerlo el viernes 16 por tema de intereses.

gracias,

#534:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 9:07 am
    ----
Los versos suelen entrar bastante rápidos la verdad, no pasa lo mismo con los motines. No deberías tener problema haciéndolo el día 19, sobre todo a primera hora.

#535:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 11:31 am
    ----
chuzo Escribio:
Los versos suelen entrar bastante rápidos la verdad, no pasa lo mismo con los motines. No deberías tener problema haciéndolo el día 19, sobre todo a primera hora.

Gracias!

Alguien más con la experiencia del 19? porque si lo hago el domingo 18 en teoria, al ser una compra debería cojerla igual el 18 no?

#536:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 11:35 am
    ----
En principio si, pero con estos de Santander nunca se sabe ... de todas formas tampoco creo que haya tanto diferencia con respecto a hacerlo el viernes y vas sobre seguro.

#537:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Sep 21, 2020 12:50 pm
    ----
chuzo Escribio:
Los versos suelen entrar bastante rápidos la verdad, no pasa lo mismo con los motines. No deberías tener problema haciéndolo el día 19, sobre todo a primera hora.

Corroboro que es así.

Un saludo.

#538:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Sep 24, 2020 9:54 am
    ----
AkRazorA Escribio:
chuzo Escribio:
Los versos suelen entrar bastante rápidos la verdad, no pasa lo mismo con los motines. No deberías tener problema haciéndolo el día 19, sobre todo a primera hora.

Corroboro que es así.

Un saludo.

está perdiendo encanto esta tarjeta; los versos hay que pagarlos; las últimas veces que he intentado rimar ya me ha salido cara la poesía; los motines tardan en aparecer y por tanto hay que hacerlos varios dias antes con lo cual pagas tambien intereses.

Alguno puedo decir si haciéndolo con la "rosita" es inmediato o los días que tarda en aparecer efectivo el cargo?

saludos

#539:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Sep 24, 2020 10:23 am
    ----
Por qué dices que los versos hay que pagarlos?

Los míos son gratis....

#540:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Sep 24, 2020 10:27 am
    ----
gulimaes Escribio:
Por qué dices que los versos hay que pagarlos?

Los míos son gratis....

a mi me los cobran. tengo que pagar por las recargas

#541:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 647024 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.