Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#521:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie May 20, 2020 11:27 am
    ----
Buenos días;

Os planteo una pregunta, a ver si alguien me puede contestar.

Resulta que ayer realice la compra con la motines creyendo que era instantanea y hoy veo que la compra me aparece como pendiente y por ello la fecha valor será la de mañana, por lo que esa compra no valdrá para la bonificación de este mes.

Ante esta situación, ¿que debo hacer?

¿Realizo mañana mismo el ingreso en tarjeta del importe para que no me cobren más intereses?

Si realizo mañana el ingreso en tarjeta, ¿para el próximo mes puedo hacer la compra antes del día 20 de junio con normalidad o ya me debería esperar al siguiente periodo?

Gracias por adelantado.

#522:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Joatrade Envío Publicado: Jue May 21, 2020 12:04 am
    ----
Buenos días,
Ahora hay una promoción de 3 meses sin intereses si te das de alta en esta tarjeta antes del 30 de Junio.

Un saludo.

#523:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 9:03 am
    ----
Hoy han puesto la bonificación de este mes de esta tarjeta.

#524:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Ago 11, 2020 10:31 am
    ----
chuzo Escribio:
Hoy han puesto la bonificación de este mes de esta tarjeta.

Recibido.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

#525:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Sab Ago 15, 2020 7:48 am
    ----
Sabéis si se puede seguir contratando esta tarjeta? No veo dónde en la web. Gracias de antemano

#526:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Ago 15, 2020 8:19 am
    ----
ChubyDJ Escribio:
Sabéis si se puede seguir contratando esta tarjeta? No veo dónde en la web. Gracias de antemano

Sino me equivoco eliminaron las nuevas contrataciones de esta tarjeta.

Anteriormente formaba parte del pack de tarjetas de la cuenta 1 2 3 del Santander.

Un saludo.

#527:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Sab Ago 15, 2020 8:22 am
    ----
AkRazorA Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Sabéis si se puede seguir contratando esta tarjeta? No veo dónde en la web. Gracias de antemano

Sino me equivoco eliminaron las nuevas contrataciones de esta tarjeta.

Anteriormente formaba parte del pack de tarjetas de la cuenta 1 2 3 del Santander.

Un saludo.

Ok, gracias. Eso pensaba pero me despistó uno de los últimos mensaje que ponía un forero donde quitaban las comisiones por unos meses si la contratabas antes de una fecha

#528:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Ago 17, 2020 2:30 pm
    ----
Buenas. Hoy he echo la compra con la motines pero me da error , no me deja. A alguien le pasa lo mismo?

#529:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Ago 17, 2020 7:51 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenas. Hoy he echo la compra con la motines pero me da error , no me deja. A alguien le pasa lo mismo?

Yo lo he hecho sin problemas, qué error te da?

#530:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Joatrade Envío Publicado: Mar Ago 18, 2020 12:19 am
    ----
ChubyDJ Escribio:
AkRazorA Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Sabéis si se puede seguir contratando esta tarjeta? No veo dónde en la web. Gracias de antemano

Sino me equivoco eliminaron las nuevas contrataciones de esta tarjeta.

Anteriormente formaba parte del pack de tarjetas de la cuenta 1 2 3 del Santander.

Un saludo.

Ok, gracias. Eso pensaba pero me despistó uno de los últimos mensaje que ponía un forero donde quitaban las comisiones por unos meses si la contratabas antes de una fecha

Si puedes, si tienes la cuenta 1 2 3 aún. si en la web te das error, en una sucursal.

#531:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 644236 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.