Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#271:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 9:05 am
    ----
kerb31 Escribio:
MiOtra, creo que la saque mezclando telefono y via web. LaLiga tuve que ir a una sucursal, no hubo forma.

Perfecto, voy a leer todo con detalle, muchas gracias!

#272:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 10:38 am
    ----
muchas gracias a Kerb por su inestimable ayuda.

#273:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 7:29 am
    ----
Ya aparecen acumulados los intereses del mes pasado en el saldo dispuesto de la tarjeta,

En mi caso 1,80€.

Compras realizadas:

10 de junio 31,05€ en circulitos ingleses, que parece no cuenta...para algunas compras...
18 de junio, 334€ en un libro de versos..

#274:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Iaki Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 1:11 pm
    ----
Hola!

Llevo unos meses intentado sacarle máximo partido a la 123, hoy por fin he conseguido registrarme, ya que en gmail no me llegava el correo de activacion.

Pues eso, a ver si alguien me puede mandar el MP con la info, no pillo lo del cerdito.

gracias!

#275:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: SvenHassel Envío Publicado: Vie Jul 27, 2018 5:44 pm
    ----
Buenas, otro que no acaba de entender como sacar el máximo rendimiento a esta tarjeta ni tampoco lo del jamón o los versículos..

#276:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Ago 02, 2018 9:50 pm
    ----
rmartin Escribio:
uvamoisan Escribio:
rmartin Escribio:
Me acaban de mandar una carta de que me van a ingresar las bonificaciones que no me ingresaron habiendo amortizado el mismo día.

Yo no entiendo nada con este banco

Me alegro por ti. A ver si nos lo aplican a todos.

Ojo que todavía no me lo han ingresado, y eso que ponen que se daban un plazo de 5 días desde la fecha de la carta que es del dia 13

Retomo esto porque finalmente hoy me han ingresado esa bonificacion pendiente, y era en un plazo de 5 días, tela

#277:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ago 03, 2018 8:10 am
    ----
Buenos días,

Una cuestión relacionada con esto ... los movimientos con las tarjetas "Mi Otra 123" y "La liga" cuentan a efectos de las operaciones mínimas al trimestre de la cuenta 123?

Entiendo que si, pero por asegurarme.

Gracias

Saludos

#278:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Ago 03, 2018 10:20 am
    ----
chuzo Escribio:
Buenos días,

Una cuestión relacionada con esto ... los movimientos con las tarjetas "Mi Otra 123" y "La liga" cuentan a efectos de las operaciones mínimas al trimestre de la cuenta 123?

Entiendo que si, pero por asegurarme.

Gracias

Saludos
Creo que las operaciones de la tarjeta Mi Otra 123 sí que sirven para cumplir condiciones de la cuenta 123, pero la de LaLiga me da la impresión de que no sirven. Pero no estoy seguro.

#279:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ago 03, 2018 10:39 am
    ----
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
Buenos días,

Una cuestión relacionada con esto ... los movimientos con las tarjetas "Mi Otra 123" y "La liga" cuentan a efectos de las operaciones mínimas al trimestre de la cuenta 123?

Entiendo que si, pero por asegurarme.

Gracias

Saludos
Creo que las operaciones de la tarjeta Mi Otra 123 sí que sirven para cumplir condiciones de la cuenta 123, pero la de LaLiga me da la impresión de que no sirven. Pero no estoy seguro.

Corroborar que los gastos con la tarjeta LaLiga valen como gastos para computar en las condiciones C123. Tengo (4 gastos C123+ 3 MiO123 + 3 LaLiga) entre todas las tarjetas, he llamado a mi sucursal para ver si estoy cumpliendo y me han dicho que llevo 10 gastos de tarjeta. Blanco y en botella (no sigo)

#280:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ago 03, 2018 10:45 am
    ----
Perfecto, muchas gracias a ambos!

En las condiciones de la cuenta pone esto:

Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito

Lo único que dice es "tarjetas santander" con cargo a la cuenta 123. En mi caso no tengo más cuentas, por lo que todas las tarjetas van a cargo de la 123.

#281:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 28 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640124 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.