Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 9:15 pm
    ----
He hecho un gasto de 333 euros con esta tarjeta en compra online y quiero conseguir los 10€ de bonificación, que se quedan netos en 8,1€.
Para conseguir esta bonificación la cuota fija ha de ser de 266€ (80% de lo gastado) y financiar el resto 66€.
El problema surge porque la aplicación de la tarjeta Santander condiciona los importes a financiar por tramos fijos, por lo que me permite poner de cuota fija 250€ máximo y debo financiar 83€.
Alguien puede decirme qué intereses y gastos me va a suponer el aplazamiento de estos 83€. ¿Me interesa amortizar los 83€ el día 1 de marzo?
Es por si me van a cobrar más que los 8€ que me va a rentar.
Gracias.

#2:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 10:01 pm
    ----
Para este ciclo no entra lo del 80 %.

Yo he hecho un gasto por esos 333 €, tengo puesto cuota fija de 450 y espero me den los 8 € sin pagar intereses. El próximo mes paso porque el lío no merece la pena.

Un saludo.

#3:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 11:04 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
Para este ciclo no entra lo del 80 %.

Yo he hecho un gasto por esos 333 €, tengo puesto cuota fija de 450 y espero me den los 8 € sin pagar intereses. El próximo mes paso porque el lío no merece la pena.

Un saludo.

Pero él beneficio de esta tarjeta no comenzaba al mismo tiempo que las condiciones del 80%?

#4:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 10:32 am
    ----
gulimaes Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Para este ciclo no entra lo del 80 %.

Yo he hecho un gasto por esos 333 €, tengo puesto cuota fija de 450 y espero me den los 8 € sin pagar intereses. El próximo mes paso porque el lío no merece la pena.

Un saludo.

Pero él beneficio de esta tarjeta no comenzaba al mismo tiempo que las condiciones del 80%?

Por lo leído en los foros, las bonificaciones de las tarjetas empezaron el día 10 de febrero y lo del 80% empieza el 10 de marzo.

Un saludo.

#5:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 12:06 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
gulimaes Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Para este ciclo no entra lo del 80 %.

Yo he hecho un gasto por esos 333 €, tengo puesto cuota fija de 450 y espero me den los 8 € sin pagar intereses. El próximo mes paso porque el lío no merece la pena.

Un saludo.

Pero él beneficio de esta tarjeta no comenzaba al mismo tiempo que las condiciones del 80%?

Por lo leído en los foros, las bonificaciones de las tarjetas empezaron el día 10 de febrero y lo del 80% empieza el 10 de marzo.

Un saludo.

Por más que leo las condiciones no veo donde pone que lo del 80% lo aplicarán a partir del 10 de Marzo.

Yo creo que, o lo aplican desde el 10 de febrero, o de momento no lo van a aplicar (porque no lo están destacando en la información de la web) y cuando pase el tiempo y les interese lo comienzan a aplicar. Pero esto solo es predicción mia.

#6:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 2:27 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
Juanma_75 Escribio:
gulimaes Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Para este ciclo no entra lo del 80 %.

Yo he hecho un gasto por esos 333 €, tengo puesto cuota fija de 450 y espero me den los 8 € sin pagar intereses. El próximo mes paso porque el lío no merece la pena.

Un saludo.

Pero él beneficio de esta tarjeta no comenzaba al mismo tiempo que las condiciones del 80%?

Por lo leído en los foros, las bonificaciones de las tarjetas empezaron el día 10 de febrero y lo del 80% empieza el 10 de marzo.

Un saludo.

Por más que leo las condiciones no veo donde pone que lo del 80% lo aplicarán a partir del 10 de Marzo.

Yo creo que, o lo aplican desde el 10 de febrero, o de momento no lo van a aplicar (porque no lo están destacando en la información de la web) y cuando pase el tiempo y les interese lo comienzan a aplicar. Pero esto solo es predicción mia.

www.bancosantander.es/... 5552626473

Última página, Artículo IV, punto c).

De hecho, yo entiendo que ni bonificación ni 80% desde 10 de febrero, si no todo desde el 10 de marzo. El email era publicidad engañosa...

#7:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 2:35 pm
    ----
c) Respecto de las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito Mi Otra 1I2I3, a partir del día
10 de marzo de 2018, tendrá las siguientes bonificaciones siempre que cumpla con las tres
condiciones para obtener los beneficios de la Cuenta 1I2I3 descritos en el Artículo II:
- 3% sobre el importe total de las operaciones de compra realizadas on-line o compras
realizadas en comercios físicos con dispositivo móvil a través de Santander Wallet, Apple
Pay o Samsung Pay, que el titular realice con la tarjeta en cada periodo de liquidación. El
Banco podrá ampliar la promoción a otras aplicaciones móviles.
- 2% sobre el importe total de las operaciones de compra de carburante que el titular
realice con la tarjeta en estaciones de servicio en cada periodo de liquidación.
- 1% sobre el importe total de las operaciones de compra realizadas en hipermercados y
supermercados en cada periodo de liquidación.
Los establecimientos en los que se deben realizar las operaciones de compra para obtener
bonificación se identifican a través del código de comercio (Código de Actividad
Interbancaria) del Sistema Nacional de Medios de Pago, que se asigna a los terminales de
punto de venta de dichos establecimientos. El titular puede consultar la relación de estos
establecimientos en las oficinas del Banco y en su página web: www.bancosantander.es.
El importe máximo mensual de bonificación será de 10 euros brutos. Sólo se bonificarán las
operaciones de compra realizadas en territorio nacional. En caso de que se produzcan
devoluciones de compras bonificadas una vez finalizado el periodo de liquidación, el Banco
queda autorizado a retroceder el abono que, en concepto de bonificación, hubiera
efectuado a favor del titular como consecuencia de las mismas.
Si la cuota fija mensual de la tarjeta Mi Otra 1I2I3 es igual o superior al 80% del saldo
dispuesto con ella a la fecha de cierre de cada periodo de liquidación (descontadas hasta la
fecha de cargo de la cuota mensual de la tarjeta las devoluciones de compras y la
cancelación anticipada del saldo a cuenta), no se tendrá derecho a bonificación alguna.
La periodicidad de la liquidación de la bonificación de las compras con la tarjeta
Mi Otra 1I2I3 descrita anteriormente se realizará con periodicidad mensual el 10 de cada
mes.
El cálculo de la bonificación se realizará de la siguiente manera: la liquidación de todas las
operaciones realizadas con la tarjeta de crédito Mi Otra 1I2I3 se realiza el día 20 de cada
mes. En esa fecha, el Banco comprobará cuales de dichas operaciones son por compras de las descritas anteriormente y, sobre ellas, calculará la bonificación correspondiente,
realizándose su liquidación en la Cuenta 1I2I3 el día 10 del mes siguiente. Si el día de
liquidación de la bonificación es inhábil, la liquidación se realizará el día hábil
inmediatamente anterior. Si en el mes que corresponda no hubiera día equivalente, la
liquidación se practicará el último día del mes.
La bonificación por las compras realizadas con la tarjeta, tiene la consideración fiscal de
rendimientos del capital mobiliario. El Banco practicará las retenciones a que esté obligado
de acuerdo con la normativa vigente.
Entonces ná de ná. No hay ná que rascar!!!

#8:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Dahvid Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 4:54 pm
    ----
mustekillo Escribio:
De hecho, yo entiendo que ni bonificación ni 80% desde 10 de febrero, si no todo desde el 10 de marzo. El email era publicidad engañosa...
Me parece que entiendes mal. Aquí tienes lo que dice la web del SAN. Pestaña preguntas frecuentes.
www.bancosantander.es/... arjetas123
web SAN Escribio:
¿Cuándo entran en vigor las nuevas ventajas?
A partir del 10 de febrero.


#9:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 6:27 pm
    ----
CONTRADICCIÓN!!!
dahvid Escribio:
mustekillo Escribio:
De hecho, yo entiendo que ni bonificación ni 80% desde 10 de febrero, si no todo desde el 10 de marzo. El email era publicidad engañosa...
Me parece que entiendes mal. Aquí tienes lo que dice la web del SAN. Pestaña preguntas frecuentes.
www.bancosantander.es/... arjetas123
web SAN Escribio:
¿Cuándo entran en vigor las nuevas ventajas?
A partir del 10 de febrero.


#10:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 7:27 pm
    ----
Una preguntilla para este mes.
Renta el porcino que ofrecen algunas apps? son compras on line, O esta capado.

#11:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 645169 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.