Ayuda con elegir un banco para nómina
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Pascroj Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:03 pm
    ----
Abanca creo 150 imagin tv o 100 euros openbank padrino 40 y luego nómina 100 bankia tb tiene algo a través de Link beruby unos 70 o 52814490g creo sale un repaso a wasa a tb para depósitos caixa y bankinter y openbank

#12:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jul 01, 2018 11:02 am
    ----
La mejor y que más ofrece es la cuenta nómina Pibank: www.pibank.es
No hay banco en España que te ofrezca comisiones cero en todo: mantenimiento, transferencias, disposición gratis en todos los cajeros del mundo con la tarjeta Pibank y, para más inri, cuenta remunerada al 0,50 % de interés mensual GARANTIZADO HASTA 31/12/2020. Todo, todo y sin compromiso, cuando no te guste te puedes ir libre.
No lo dudes!
Feliz día y buena suerte!


Última edición por Rankiano el Dom Jul 01, 2018 12:49 pm, editado 1 vez

#13:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:35 pm
    ----
Yo te recomiendo la cuenta 360 de Cajamar, para mi es espectacular.

#14:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:41 pm
    ----
Desfase Escribio:
Yo te recomiendo la cuenta 360 de Cajamar, para mi es espectacular.
Puedes poner algún hilo con lo que ofrece esa cuenta?
Gracias.

#15:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:00 pm
    ----
Creo que ya existe un foro de esa cuenta por aquí, pero voy a ver si encuentro las condiciones.

#16:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jul 01, 2018 2:22 pm
    ----
Desfase Escribio:
Creo que ya existe un foro de esa cuenta por aquí, pero voy a ver si encuentro las condiciones.
He encontrado este link: www.cajamar.es/es/part... uenta-360/
Para quien consiga cumplir el rompecabezas de condiciones, sí es una buena cuenta.

#17:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Pascroj Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 9:07 am
    ----
rankiano Escribio:
Desfase Escribio:
Creo que ya existe un foro de esa cuenta por aquí, pero voy a ver si encuentro las condiciones.
He encontrado este link: www.cajamar.es/es/part... uenta-360/
Para quien consiga cumplir el rompecabezas de condiciones, sí es una buena cuenta.
aunque engorrosa en mi opinion ya supera a la 123 en cuanto a intereses a pesar de los requisitos...pero hay que estar dispuesto a cumplirlos, a groso modo:
-1060€ en aportaciones al capital social (similar a acciones de la caja y dan sus intereses o dividendos)
-aportacion mensual de 50€ a un plan pensiones y otros 50 a un PIAS o algo del estilo


recompensa con 3% cuenta hasta 12000€





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 42088 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.