Ayuda con elegir un banco para nómina
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Henrymanhattan Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 12:26 pm
    ----
Hola tengo una consulta referente a los bancos pero no sé si me pueden ayudar alguien ,el tema es que anualmente el.banco donde estoy el Santander me cobra 70€ de comisiones etc y quiero cambiarme de banco ,para ingresar la nómina ,pero no sé si todos los bancos cobran anual por movimientos o comisiones ,la idea es que quiero irme a un banco para ingresar nómina y que no me cobren nada y disponer de una tarjeta para sacar dinero del cajero o pagar con ella una tarjeta normal de débito .alguien me puede decir si la Caixa me vale o algún otro banco que no cobren nada de comisiones ? Gracias

#2:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Sagara1977 Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 12:31 pm
    ----
Te contesto por mensaje privado. Mira en tu buzón.

#3:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 1:59 pm
    ----
Yo te aconsejo Openbank o ING o los dos. Tarjetas gratis, sin comisiones, transferencias gratis ... Operativa a través de internet.

www.openbank.es/

www.ing.es/

salud.


Última edición por Urkiola el Jue Feb 15, 2018 3:15 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 2:01 pm
    ----
Yo también recomiendo la cuenta Expansión de Sabadell que te da el 1% en recibos y si te quedas sin nómina valen los ingresos periódicos.
Un saludo

#5:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 2:16 pm
    ----
Openbank

#6:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Nati00 Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 1:10 am
    ----
si, de verdad que es mucho mejor

#7:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 6:46 am
    ----
Pibank, todo gratis, incluso sacar dinero en cualquier cajero...

#8:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 7:55 am
    ----
llevando la nómina vale casi cualquiera

#9:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 8:18 am
    ----
openban tiene ahora en vigor promo 100 € por domiciliar nomina
abanca 150 creo los 2 son online y gratis total aunque open hace otras promociones con frecuencia descuento en recibos etc
www.openbank.es/ofertas-bancarias
la 123 es muy buena tb y es fisica esta depende de los fondos que le metas mas de 5000 tb compensa

#10:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Saculrac Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 9:55 pm
    ----
Alguna promo en vigor interesante para domiciliar nómina?

#11:  Re: Ayuda con elegir un banco para nómina  Autor: Pascroj Último Mensaje Publicado: Lun Jul 02, 2018 9:07 am
    ----
rankiano Escribio:
Desfase Escribio:
Creo que ya existe un foro de esa cuenta por aquí, pero voy a ver si encuentro las condiciones.
He encontrado este link: www.cajamar.es/es/part... uenta-360/
Para quien consiga cumplir el rompecabezas de condiciones, sí es una buena cuenta.
aunque engorrosa en mi opinion ya supera a la 123 en cuanto a intereses a pesar de los requisitos...pero hay que estar dispuesto a cumplirlos, a groso modo:
-1060€ en aportaciones al capital social (similar a acciones de la caja y dan sus intereses o dividendos)
-aportacion mensual de 50€ a un plan pensiones y otros 50 a un PIAS o algo del estilo


recompensa con 3% cuenta hasta 12000€





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 41802 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.