Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 11:53 am
    ----
Han sacado la siguiente.

PRIMERO Hay que apuntarse antes en el link
online.bancosantander.... _tarjetas/

Las bases
online.bancosantander.... rjetas.pdf

- 5% gasto con tarjetas de credito
- Se paga mensualmente pero la suma de todos los pagos sera como maximo remunerado con 40 euros (-retencion 19%). POR CLIENTE
- Hablamos de un gasto de 800 euros en esos meses.. El exceso no aporta nada más.
- Es por cliente la bonificacion maxima total de 40. Sea de la suma de sus tarjetas o sólo la tarjeta con mayor consumo en cada mes. Ravel me ha hecho dudar.
- Tarjetas de credito con modalidad de pago aplazado:
* en porcentaje
* pago aplazado con cuota fija
* pago mínimo
- Para compras en comercios fisicos u online. No veo wallet, samsung/apple pay de por medio.
- Tambien habla de pago facil o pago directo (pero no controlo del tema)
- En otro foro y en este hilo foreros confirman que el pago directo (dinero a a la cuenta) con la roja de credito tiene comision. Pero que con LaOtra123 no hay comision. Tambien habla de que LaLiga seria otra opcion mejor en la pagina 2 (el que la tenga disponible).

Aportado por Ravel
■ Bonificación del 5% mensual sobre la tarjeta con mayor gasto
■ El abono se realizará entre el 20 y el 28 del mes posterior al de las compras




Hay algo de sorteos mensuales, 5 agraciados el 100% de las compras hasta 3.000 ... casi ni lo he mirado.

Recordar el tema de carrefour con la anterior promo. Yo evitaria comprar por los jaleos actuales en los que estoy inmerso.

He leido gente que hace pago directo (ingreso en cuenta) con la otra 123 y no cobran comisiones si se cubre con pago aplazado con una cuota superior, con la roja de credito es un 3%de comision En la pagina 2 parecen confirmarlo y hablan de hacerlo con LaLiga para sacar mas rendimiento.

Como no lo veo claro del todo, que si es la suma de "compras" de la tarjeta con la que gastemos mas o la suma de todas las tarjetas voy a hacer una hipotesis suponiendo la gratuidad del ingreso directo.

La estrategia parece sencilla y optima para cubrir ambas casuisticas:

- Si tienes la otra 123, poner pago aplazado con cuota de 500 y hacer 2 ingresos a cuenta de 400 euros en un par de meses por ejemplo.
- Sino hacer pagos con la de credito por valor de 800 euros evitando carrefour que parece dar la lata.
- No mezclar pagos con Mi Otra 123 y la de credito ya que podria escogerse el maximo en cada "mes" no la suma de ambas en cada "mes". Salvo que aparezca otra promo y nos interese.

El concepto de "mes" para el santander cual es? del 20 al 19? cuando liquidan deuda?... yo recuerdo que para las nuevas condiciones de la cuenta123 el concepto de semestre tambien tenia su miga ya que los pagos no liquidados tambien daban la lata para calcular los 6 movimientos.


Última edición por Kerb31 el Dom Feb 11, 2018 12:15 pm, editado 6 veces

#2:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Alroal Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 1:50 pm
    ----
Apuntado, aún no han pagado la otra y ya sacan otra esto es un no parar.

#3:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:19 pm
    ----
■ Bonificación del 5% mensual sobre la tarjeta con mayor gasto
■ El abono se realizará entre el 20 y el 28 del mes posterior al de las compras
■ El en momento que alcanzas los 40€ de bonificación cierran el grifo (si la campaña dura 4 meses pero en 2 has llegado a los 40, los otros 2 meses ya no te bonifican)

#4:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Nabega Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:38 pm
    ----
A mi ha salido con la otra 123, que ademas bonifica el 3% en compras online en un comercio nacional si no me equivoco, alguien piensa igual?

#5:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Nabega Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:39 pm
    ----
Por lo que le aplicado un gasto de 335 euros mensual

#6:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 3:09 pm
    ----
nabega Escribio:
Por lo que le aplicado un gasto de 335 euros mensual

Creo que este mes ok.
Pero en el siguiente para la promo del 3% si tienes pago aplazado con cuota fija mensual no puede ser superior al 80% de lo dispuesto. Por lo q has de poner una cuota de 250 para beneficiarte de ella.... Pero has de pagar intereses. Supongo q si ajustas cantidades puede salir rentable pero el beneficio se reduce.

Lo sé, la publicidad debería ser vinculante pero figura en las bases que han pasado desapercibidas

#7:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 3:28 pm
    ----
Ravel Escribio:
■ Bonificación del 5% mensual sobre la tarjeta con mayor gasto
■ El abono se realizará entre el 20 y el 28 del mes posterior al de las compras
■ El en momento que alcanzas los 40€ de bonificación cierran el grifo (si la campaña dura 4 meses pero en 2 has llegado a los 40, los otros 2 meses ya no te bonifican)

¿Cómo interpretáis esto?

La bonificación total obtenida durante toda la campaña estará limitada a un importe máximo de 40€ por cliente

Entiendo que quiere decir que si con una tarjeta gastas los 800€, llegas al tope de 40€ y no te bonifican nada más (ni de esa tarjeta ni de cualquier otra).

#8:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 4:48 pm
    ----
botaxixon Escribio:

¿Cómo interpretáis esto?

La bonificación total obtenida durante toda la campaña estará limitada a un importe máximo de 40€ por cliente

Entiendo que quiere decir que si con una tarjeta gastas los 800€, llegas al tope de 40€ y no te bonifican nada más (ni de esa tarjeta ni de cualquier otra).

Yo también lo interpreto así.
Cada mes comprueban qué gasto has hecho con las tarjetas, y te dan el 5% de la que más gasto tenga. Al mes siguiente, lo mismo. En cuanto te hayan dado los 40€ (sumando lo de todos los meses) las tarjetas dejan de bonificar.

Lógicamente habrá que quitarle la retención.

#9:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 7:35 pm
    ----
Ravel Escribio:
botaxixon Escribio:

¿Cómo interpretáis esto?

La bonificación total obtenida durante toda la campaña estará limitada a un importe máximo de 40€ por cliente

Entiendo que quiere decir que si con una tarjeta gastas los 800€, llegas al tope de 40€ y no te bonifican nada más (ni de esa tarjeta ni de cualquier otra).

Yo también lo interpreto así.
Cada mes comprueban qué gasto has hecho con las tarjetas, y te dan el 5% de la que más gasto tenga. Al mes siguiente, lo mismo. En cuanto te hayan dado los 40€ (sumando lo de todos los meses) las tarjetas dejan de bonificar.

Lógicamente habrá que quitarle la retención.

De la forma en la que lo interpretais decimos que te bonifican el 5% de la tarjeta con mayor consumo.

No será de la suma de todas?
Tengo 4 tarjetas de crédito con pago aplazado. Gasto 200€ en cada una y listo. No?

Así lo entiendo yo, pero vete tú a saber...

#10:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 10:22 pm
    ----
Ravel Escribio:
botaxixon Escribio:

¿Cómo interpretáis esto?

La bonificación total obtenida durante toda la campaña estará limitada a un importe máximo de 40€ por cliente

Entiendo que quiere decir que si con una tarjeta gastas los 800€, llegas al tope de 40€ y no te bonifican nada más (ni de esa tarjeta ni de cualquier otra).

Yo también lo interpreto así.
Cada mes comprueban qué gasto has hecho con las tarjetas, y te dan el 5% de la que más gasto tenga. Al mes siguiente, lo mismo. En cuanto te hayan dado los 40€ (sumando lo de todos los meses) las tarjetas dejan de bonificar.

Lógicamente habrá que quitarle la retención.

Realizan un único pago al fin de promoción, no mes por mes. Es decir, en abril hacer un 5% de lo gastado del 1 de febrero-31 de mayo (máximo 40€), y os lo ingresan.

#11:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Chimivalde Último Mensaje Publicado: Jue May 24, 2018 2:30 pm
    ----
Ahh, ya me queda claro. Pensé que era por tarjeta. Muchas gracias




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 88912 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.