CEPSA HOGAR
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: CEPSA HOGAR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie May 10, 2019 12:30 pm
    ----
Sobretodo es por aprovechar lo del 5% en carburante.

Qué precios tiene Naturgy en 2.0 DH ?

#12:  Re: CEPSA HOGAR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie May 10, 2019 12:36 pm
    ----
Naturgy no veo que tenga DH.

Cualquier DH es mejor que cualquier tarifa

#13:  Re: CEPSA HOGAR  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie May 10, 2019 7:51 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Naturgy no veo que tenga DH.

Cualquier DH es mejor que cualquier tarifa

yo me he hecho un excel y no es así, mi tarifa era una plana en la que me indicaban los kw que gasto en diurno y en nocturno y vistos de un año me sale más a cuenta la online. Todo el mundo gasta más de día que de noche por lo que si no gastas muy mucho lo de noche no compensa.
Os puedo pasar mi excel sin problemas si alguien lo quiere para que veáis la comparativa.

Si os interesan las de DH miraos lo de PVPC.

PVPC

#14:  Re: CEPSA HOGAR  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie May 10, 2019 8:01 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Sobretodo es por aprovechar lo del 5% en carburante.

Qué precios tiene Naturgy en 2.0 DH ?


TARIFAS DHA NATURGY





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 42215 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.