Tarjeta Visa Consum
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Visa Consum  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 9:45 am
    ----
Buenos días Foreros, En mi pueblo han puesto este supermercado, y he estado investigando sobre esa tarjeta y en diciembre creo que leí que daba el 3% sobre el gasto realizado, pero ahora no he leído nada ni encuentro nada. Mi pregunta es ¿¿ Alguien la tiene ?? ¿¿ Alguien sabe algo más de estar tarjeta ??

#2:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Orgiet Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 5:57 pm
    ----
Yo la tengo de hace años. En octubre me enviaron un plástico nuevo y me la enviaron junto con una promoción que decía que bonificaban en un 3% las compras que no fueran en supermercados, descontando en compras futuras en Consum. Todo ello solo durante tres mese: octubre, noviembre y diciembre. De momento han cumplido octubre y noviembre. Estoy esperando la bonificación del mes de diciembre.

#3:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 5:58 pm
    ----
orgiet Escribio:
Yo la tengo de hace años. En octubre me enviaron un plástico nuevo y me la enviaron junto con una promoción que decía que bonificaban en un 3% las compras que no fueran en supermercados, descontando en compras futuras en Consum. Todo ello solo durante tres mese: octubre, noviembre y diciembre. De momento han cumplido octubre y noviembre. Estoy esperando la bonificación del mes de diciembre.
Dónde se solicita, orgiet, la Visa Consum, en los supermercados Consum?
Dónde la solicitaste?
Gracias.

#4:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 7:41 pm
    ----
En el supermercado pedí información y me dieron un sobre para rellenar y enviarlo con mis datos, lo he enviado esta semana a ver lo que contestan, porque la financiera es del BBVA, y a ver lo que contestan porque ya tengo la Vips.

#5:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Orgiet Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 4:43 pm
    ----
drashura Escribio:
En el supermercado pedí información y me dieron un sobre para rellenar y enviarlo con mis datos, lo he enviado esta semana a ver lo que contestan, porque la financiera es del BBVA, y a ver lo que contestan porque ya tengo la Vips.

Yo tb tenia la VIPS y me dieron 1200 de credito en compras fuera de consum y 900 creo que son en consum. La uso solo en consum para tener otro recibo Sonriente

#6:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 7:25 pm
    ----
Bueno, pues como he dicho ya está solicitada, a ver lo que me contestan

#7:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Xenoba Envío Publicado: Dom Abr 22, 2018 5:30 pm
    ----
Hay que tener previamente la tarjeta de socio del súper antes de pedir la visa?

#8:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Abr 22, 2018 8:32 pm
    ----
No lo sé, supongo que si, pero creo recordar que era muy fácil hacerse socio

#9:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Imperioss Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 11:39 am
    ----
que ventajas tienes= acumulas puntos o algo?

#10:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 12:43 pm
    ----
orgiet Escribio:
Yo la tengo de hace años. En octubre me enviaron un plástico nuevo y me la enviaron junto con una promoción que decía que bonificaban en un 3% las compras que no fueran en supermercados, descontando en compras futuras en Consum. Todo ello solo durante tres mese: octubre, noviembre y diciembre. De momento han cumplido octubre y noviembre. Estoy esperando la bonificación del mes de diciembre.

Compras con pago aplazado? fin de mes? algún máximo a remunerar?

#11:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Lun Feb 03, 2020 7:40 am
    ----
Buenos días, la semana pasada recibí un email que este mes de Febrero bonificaban con un 2% o 4% si la tienes a plazos las compras fuera de consum,




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 39414 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.