Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 12:34 am
    ----
felroddel Escribio:
Hoy me ha llegado la tv-

Ya me dieron una al principio de imagin

Ademas, me apunte a la tv y luego (minutos después) a los 40€ de los ingresos recurrentes y me han llegado los 40 hace unos días y hoy la tv (sin avisar).

Así que el que no lo haya hecho ya sabe.

Lo de los ingresos recurrentes donde sale?

En cuanto a los recibos habrá que mandarlo al constitucional para que nos diga ezactamente que significa "cargo trimestral de 3 recibos domiciliados", yo por si acaso he puesto 3 mensuales.

#32:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Felroddel Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:05 am
    ----
alroal Escribio:
felroddel Escribio:
Hoy me ha llegado la tv-

Ya me dieron una al principio de imagin

Ademas, me apunte a la tv y luego (minutos después) a los 40€ de los ingresos recurrentes y me han llegado los 40 hace unos días y hoy la tv (sin avisar).

Así que el que no lo haya hecho ya sabe.

Lo de los ingresos recurrentes donde sale?

En cuanto a los recibos habrá que mandarlo al constitucional para que nos diga ezactamente que significa "cargo trimestral de 3 recibos domiciliados", yo por si acaso he puesto 3 mensuales.

hay tres promos

una de 40€ por ingresos de mas de 250€ 3 meses www.imaginbank.com/nom... up_es.html
y las otras de la nomina (con los 100€ o la tv)

La forma de apuntarse es la misma, vas seleccionando lo que quieras

#33:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Felroddel Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:07 am
    ----
odioregistrarme Escribio:
felroddel Escribio:
Hoy me ha llegado la tv-

Ya me dieron una al principio de imagin

Ademas, me apunte a la tv y luego (minutos después) a los 40€ de los ingresos recurrentes y me han llegado los 40 hace unos días y hoy la tv (sin avisar).

Así que el que no lo haya hecho ya sabe.

Interesante.Con esa pasta pillas el crome cast y la"conviertes" en smart tv.

Que haces meter otros 250,aparte de la "n0myn@",o solo apuntarte a la promo.

Gracias Guiño

Me da miedo que si lo hago no me den la tv....



Al final, como está el tema de recibos.Unos dicen que 1 al mes,otros que 3...

No
Solo la n0myn@ y me sirvió para las 2 promos

#34:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 12:04 pm
    ----
patrion Escribio:
¿Me podéis decirme si valen vinos de la misma cosecha?

no creo que valgan vinos de la misma bodega pero nunca se sabe porque tu pagador podria tener la cuenta en la misma bodega.

#35:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Am  Autor: Carlucas Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 9:52 pm
    ----
Tal y como les a pasado a otros compañeros, hoy he recibido la tele sin previo aviso, menuda sorpresa.
Me apunté en la promo el día 22 de enero, por lo que han sido 20 días.
No es el último modelo, pero es un buen regalillo con requisitos fáciles de cumplir.
El modelo es el Samsung UE32M4005AW
www.samsung.com/es/tvs/hdtv-m4000/

#36:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Am  Autor: Serra Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 2:36 pm
    ----
carlucas Escribio:
Tal y como les a pasado a otros compañeros, hoy he recibido la tele sin previo aviso, menuda sorpresa.
Me apunté en la promo el día 22 de enero, por lo que han sido 20 días.
No es el último modelo, pero es un buen regalillo con requisitos fáciles de cumplir.
El modelo es el Samsung UE32M4005AW
www.samsung.com/es/tvs/hdtv-m4000/

¿y os lo han llevado por la mañana o por la tarde?

#37:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Am  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 3:00 pm
    ----
Serra Escribio:
carlucas Escribio:
Tal y como les a pasado a otros compañeros, hoy he recibido la tele sin previo aviso, menuda sorpresa.
Me apunté en la promo el día 22 de enero, por lo que han sido 20 días.
No es el último modelo, pero es un buen regalillo con requisitos fáciles de cumplir.
El modelo es el Samsung UE32M4005AW
www.samsung.com/es/tvs/hdtv-m4000/

¿y os lo han llevado por la mañana o por la tarde?

Dependerá de donde vivas y el transportista, yo vivo en un pueblo y me lo trajo SEUR.

#38:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 8:43 pm
    ----
cuanto tarda esta gente en abonar los 100 euros en cash?
ingresé la primera nomina el 01/12; ya me han cargado mas de tres recibos y cumplido todas las condiciones y siguen sin abonar.

algún correo para reclamar?

gracias

#39:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 8:57 pm
    ----
ganhote Escribio:
cuanto tarda esta gente en abonar los 100 euros en cash?
ingresé la primera nomina el 01/12; ya me han cargado mas de tres recibos y cumplido todas las condiciones y siguen sin abonar.

algún correo para reclamar?

gracias

Contacta a través del chat que hay en la misma aplicación de imagin.

#40:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 11:14 am
    ----
felroddel Escribio:
Hoy me ha llegado la tv-

Ya me dieron una al principio de imagin

Ademas, me apunte a la tv y luego (minutos después) a los 40€ de los ingresos recurrentes y me han llegado los 40 hace unos días y hoy la tv (sin avisar).

Así que el que no lo haya hecho ya sabe.
Como has conseguido apuntarte a las dos promociones?

#41:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Vie Oct 04, 2019 3:54 pm
    ----
Entras a la aplicación, pinchas en el icono del SOBRE arriba a la derecha, y luego en el apartado CONTRATOS, deberias de tener ahi una copia de tu contrato en pdf.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 155640 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.