¿Algún experto en criptomonedas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónCajon de Sastre

#21:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 9:37 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Ripple es XRP. Como digo en mi post: yo uso ETORO pero pide una primera inversión de 1000€

Sí, eso lo he visto, pero no quiero poner 1000

había pensado en 200

#22:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 10:09 pm
    ----
Invertir en criptodivisas en 2018. Finect

salud.

#23:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 10:44 pm
    ----
La tontería del bitcoin. Finect

salud.

#24:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Ene 19, 2018 12:22 am
    ----
Pues finalmente lo he hecho a través de COINBASE

www.coinbase.com/join/... 0157be1b01

Por si alguien quiere ese enlace es de referidos

He comprado bitcoin y luego lo he enviado a Bittrex y he comprado los Ripple

Ahora sí, ya soy criptomonediano también.

#25:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Vie Ene 19, 2018 1:35 am
    ----
Alberto, qué % cobran por comprar Bitcoins?, hay qué pagar una custodia por tenerles cómo ocurre con las acciones?, se compra en dólares o euros?, el depósito hay qué hacerlo por transferencia?, dan algo por registrarse a través del enlace qué facilitas?.

#26:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Ene 19, 2018 8:12 am
    ----
lobo_99 Escribio:
Alberto, qué % cobran por comprar Bitcoins?, hay qué pagar una custodia por tenerles cómo ocurre con las acciones?, se compra en dólares o euros?, el depósito hay qué hacerlo por transferencia?, dan algo por registrarse a través del enlace qué facilitas?.

Vamos por partes.
Si te registras con el enlace nos dan 10€ aprox. a cada uno cuando compres a partir de 100€.

Yo he comprado 250€ y me han cobrado unos 8 de comisión, osea 242€ en bitcoins, que han sido unos 0,02398247BTC.

No hay comisión de custodia, te cobran comprar o sacarlos.

La transferencia de monedas digitales se hace de un monedero a otro con direcciones, una combinación larga de números y letras. Y lo pasas del monedero de Coinbase al monedero que quieras, yo he usado Bittrex para comprar la moneda ripple. Ojo, tienes que poner el monedero de la moneda que tengas al hacer la transferencia, si has comprado Bitcoins tienes que poner la dirección del monedero de Bitcoins en Bittrex.

#27:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 4:04 pm
    ----
Alguien sabe como recibir una transferencia de terceros ( me deben hacer una devolución de una gran cantidad de dolares y las opciones son paypal (muchas comisiones) direcciones de bitcoin, litecoin o dogecoin, o si es posible?
En caso afirmativo, me podriais indicar que monedero o cuenta recomendais para esto?

#28:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Nominador Envío Publicado: Vie Ene 26, 2018 9:03 am
    ----
eskijama Escribio:
Alguien sabe como recibir una transferencia de terceros ( me deben hacer una devolución de una gran cantidad de dolares y las opciones son paypal (muchas comisiones) direcciones de bitcoin, litecoin o dogecoin, o si es posible?
En caso afirmativo, me podriais indicar que monedero o cuenta recomendais para esto?

Es posible recibir bitcoin de terceros en tu monedero (así hay negocios). Yo sólo he usado como wallet Coinbase (si quieres usar mi referido ganamos 10$ en bitcoins cada uno al registrarte y meter 100$(80€ aprox))
www.coinbase.com/join/... 0675f630dc
) Si no quieres meter dinero, puedes no hacerlo y tu cuenta Coinbase sigue funcionando (solo que sin ganar esos 10$)

#29:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Eskijama Envío Publicado: Vie Ene 26, 2018 9:22 am
    ----
nominador Escribio:
eskijama Escribio:
Alguien sabe como recibir una transferencia de terceros ( me deben hacer una devolución de una gran cantidad de dolares y las opciones son paypal (muchas comisiones) direcciones de bitcoin, litecoin o dogecoin, o si es posible?
En caso afirmativo, me podriais indicar que monedero o cuenta recomendais para esto?

Es posible recibir bitcoin de terceros en tu monedero (así hay negocios). Yo sólo he usado como wallet Coinbase (si quieres usar mi referido ganamos 10$ en bitcoins cada uno al registrarte y meter 100$(80€ aprox))
www.coinbase.com/join/... 0675f630dc
) Si no quieres meter dinero, puedes no hacerlo y tu cuenta Coinbase sigue funcionando (solo que sin ganar esos 10$)
Gracias, lo haré así, pensaba invertir algo de lo que debo recibir. Utilizaré tu referido.

#30:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie Ene 26, 2018 5:46 pm
    ----
Criptomonedas vuelven a acaparar portadas y titulares. Finect

#31:  Re: ¿Algún experto en criptomonedas?  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Lun Feb 22, 2021 5:22 pm
    ----
Josebe Escribio:
Hola, me refiero a los gastos de la red al enviar criptomonedas de una wallet a otra que funcionan dentro de la Red eth. Son altísimos.

Pues no te puedo ayudar porque las tengo en una exchange...

Eso sí, realmente supongo que cualquier dia pega bajonazo y nos quedamos con cara de tontos, pero en 2 meses y medio, un 450% de la inversión en beneficios.

Y subiendo y porque era novato.

Si llego a saber lo que sé ahora hace tres meses, habría sido facilmente un 700%.

(todo esto en alt-coins, eh? Con el Bitcoin no se gana tanto).





Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 60585 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.