[REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 11:37 am
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#22:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Triple_xxx Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 3:14 pm
    ----
Dejo por aquí mi enlace!!

www.amex.es/amigos/rub... XLINK=MYCP

Muy buenas condiciones! Más info por MP

#23:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 10:31 pm
    ----
Tengo invitaciones de la american express meliá, consigue noches de hotel, cheques amazon, saldo pay pal... si te interesa hacerla te explico todos los pasos y te informo de de como conseguir saldo pay pal, si gastas 600€ en los 3 primeros meses te dan 25.000 puntos equivalentes a unos 90€.

Enviame mp y te paso la invitación y toda la información

#24:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 10:35 am
    ----
www.amex.es/amigos/pXglD?XLINK=MYCP

Ahí está el mio

#25:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 8:57 am
    ----
Ahora más fácil que nunca hacer el gasto de los 600€ para que te den 25.000 puntos (90€).
Solicita la tarjeta, obtén tus 90€ y dala de baja si quieres antes del primer año sin comisiones.

Enlace para la solicitud: www.amex.es/amigos/mar... XLINK=MYCP

Para cualquier consulta, mejor por privado.

#26:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 11:17 am
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#27:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 1:10 pm
    ----
www.amex.es/amigos/pXglD?XLINK=MYCP

Se le saca mucho partido si luego la recomiendas a algún familiar. Por privado todo lo que necesiteis

#28:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Triple_xxx Envío Publicado: Mie Ene 31, 2018 8:28 pm
    ----
Dejo por aquí mi enlace!!

www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

Muy buenas condiciones! Más

#29:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 1:04 am
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#30:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Triple_xxx Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 4:49 pm
    ----
Dejo por aquí mi enlace!!

www.amex.es/amigos/rub... XLINK=MYCP

Muy buenas condiciones! Más info por MP

#31:  Re: [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold  Autor: Magarcia Último Mensaje Publicado: Mie Abr 17, 2024 2:33 pm
    ----
Hola, en un mes se me acaba la bonificación de la cuota de 8 euros. Acabo de llamar y me han dicho que al llevar tres años bonificandome la cuota ya no pueden hacerlo más. Así que me parece que no me queda más remedio que darme de baja de la tarjeta.




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 350176 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.