Harto de Movistar
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Harto de Movistar  Autor: Urkiola Envío Publicado: Dom Dic 31, 2017 2:28 pm
    ----
Hoy leyendo la factura de Enero me he enterado de una nueva subida de la cuota, por si era barata que no lo era. Me tendré que cambiar a otro operador.

Esto era un robo y lo va a ser más todavía.

Nueva subida de precios

#2:  Re: Harto de Movistar  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie Ene 19, 2018 1:45 pm
    ----
LAS TARIFAS MÓVILES DE MOVISTAR SUBEN SUS PRECIOS A CAMBIO DE MÁS GIGAS Cinco Días

#3:  Re: Harto de Movistar  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Vie Ene 19, 2018 3:09 pm
    ----
Y más que las seguirán subiendo mientras sigan siendo el primer operador en España con clientes fieles que siguen con ellos a pesar de estas subidas continuas.

Un saludo.

#4:  Re: Harto de Movistar  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Ene 30, 2018 8:05 pm
    ----
gesto amable

Última edición por Urkiola el Mie Ene 16, 2019 11:13 pm, editado 1 vez

#5:  Re: Harto de Movistar  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 2:07 pm
    ----
gesto amable

Última edición por Urkiola el Mie Ene 16, 2019 11:14 pm, editado 1 vez

#6:  Re: Harto de Movistar  Autor: Draco Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 5:12 pm
    ----
Así me gusta. Mensaje claro y conciso.

#7:  Re: Harto de Movistar  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 6:44 pm
    ----
No entiendo como contratais con vomistar...

#8:  Re: Harto de Movistar  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 10:36 pm
    ----
Alternativas por favor.

He estado mirando y me gusta YOIGO. Tenía dudas respecto a la cobertura pero parece que no hay problema: "Tenemos cobertura móvil de voz e Internet a alta velocidad hasta 4G en toda España. Así que ya puedes navegar como un rayo con nuestra red de 4G. Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos y en las zonas y donde no llegamos con nuestras propias antenas, no te preocupes, porque tenemos acuerdos con otros operadores para que ni te enteres." COBERTURA MÓVIL 4G, 3G Y 2G DE YOIGO.

salud.

#9:  Re: Harto de Movistar  Autor: Hayter Envío Publicado: Vie Feb 02, 2018 4:05 pm
    ----
Urkiola Escribio:
Alternativas por favor.

He estado mirando y me gusta YOIGO. Tenía dudas respecto a la cobertura pero parece que no hay problema: "Tenemos cobertura móvil de voz e Internet a alta velocidad hasta 4G en toda España. Así que ya puedes navegar como un rayo con nuestra red de 4G. Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos y en las zonas y donde no llegamos con nuestras propias antenas, no te preocupes, porque tenemos acuerdos con otros operadores para que ni te enteres." COBERTURA MÓVIL 4G, 3G Y 2G DE YOIGO.

salud.

En mi casa justo nos hemos cambiado a Yoigo, es la primera vez que tenemos los megas que nos prometían al contratarlo. Según lo que estuve mirando las condiciones del móvil estaban bien (además incluían dos líneas) y el precio tampoco estaba mal (para lo que hay).

#10:  Re: Harto de Movistar  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie Mar 30, 2018 8:52 pm
    ----
gesto amable
+


Última edición por Urkiola el Mie Ene 16, 2019 11:14 pm, editado 1 vez

#11:  Re: Harto de Movistar  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Dom Abr 01, 2018 8:16 pm
    ----





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 20581 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.