10€/mes medición Jazztel MasMovil Orange Vodafone Movistar
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: 10€/mes medición Jazztel MasMovil Orange Vodafone Movistar  Autor: Jesanher Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 12:11 pm
    ----
Sigo con los problemas de pago con estos señores. Desde diciembre no me pagan y tengo el router siempre encendido. Les he enviado varios mensajes desde enero y no tienen la educación de contestar al menos. Ya no sé que hacer. Si alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea de como resolverlo le agradecería la ayuda.

#12:  Re: 10€/mes medición Jazztel MasMovil Orange Vodafone Movistar  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 12:34 pm
    ----
saca la escopeta.....

#13:  Re: 10€/mes medición Jazztel MasMovil Orange Vodafone Movistar  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 1:17 pm
    ----
jesanher Escribio:
Sigo con los problemas de pago con estos señores. Desde diciembre no me pagan y tengo el router siempre encendido. Les he enviado varios mensajes desde enero y no tienen la educación de contestar al menos. Ya no sé que hacer. Si alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea de como resolverlo le agradecería la ayuda.

Pues yo tenía idea de acogerme a esa promo, pero visto lo visto... como que no! suerte.

salud.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 21793 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.