Tarjeta Eroski Red Visa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie May 23, 2018 11:49 am
    ----
Cuanto os han tardado en enviarla?

#32:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie May 23, 2018 12:10 pm
    ----
Poco menos de un mes.

#33:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Mie May 23, 2018 3:35 pm
    ----
Se puede comprar con ella jamón o libros en el círculo?

#34:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Nabega Envío Publicado: Mie May 23, 2018 5:32 pm
    ----
Ni jamon, ni hacer versos es muy restrictiva y tampoco con C4, esta a mi juicio es para tenerla reservada cuando haya un gasto importante en algun comercio externo

#35:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 4:26 pm
    ----
Alguien que la haya pedido recientemente...¿la ha recibido ya?

Yo la pedí hace +1 mes y no tengo noticias...

#36:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:00 pm
    ----
Pues te recomiendo que llames, lo más seguro que te la hayan denegado, es posible que recibas una carta comunicándotelo.

#37:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 8:06 pm
    ----
Me dicen que paciencia...que están en ello :-/

#38:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:00 pm
    ----
No tengas prisa hay tarjetas mucho mejores que esta

#39:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:14 pm
    ----
Una tarjeta que todos los meses me da 15 euros en Eroski, habrá tarjetas iguales, pero mejores pocas, creo que la de mango que da un 2% pero ya está.

#40:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Banquero Envío Publicado: Vie Jun 08, 2018 9:24 am
    ----
botaxixon Escribio:
Alguien que la haya pedido recientemente...¿la ha recibido ya?

Yo la pedí hace +1 mes y no tengo noticias...

Estoy igual, pero tampoco tengo prisa, ya llegará.

#41:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Jun 09, 2022 10:09 am
    ----
Hola. A mi me los han ingresado hoy. Paciencia.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 150334 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.