[REFERIDO] 25€ GRATIS WORLDREMIT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#51:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORLDREMIT  Autor: Cerceta Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 8:22 pm
    ----
Por favor podríais decirme donde y en que momento aparece la casilla de código promocional para introducir el código free? No lo veo por ningún sito.

#52:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORLDREMIT  Autor: Cerceta Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 8:26 pm
    ----
Gracias

#53:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORL  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 11:09 am
    ----
Mela_sol Escribio:
kragh Escribio:
Aquí dejo el mio

www.worldremit.com/es/r/ALVAROV24

Código: ALVAROV24

Uso el tuyo que parece ser que eres el ultimo de la cadena sin hacer saltos de burro.

Y sigo la cadena, si se puede.
Mi enlace:
www.worldremit.com/es/r/ANGELB82
y mi codigo:
ANGELB82

Gracias @Mela_sol ya he recibido la recompensa por el referido Guiño

#54:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORL  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 9:41 am
    ----
kragh Escribio:
Mela_sol Escribio:
kragh Escribio:
Aquí dejo el mio

www.worldremit.com/es/r/ALVAROV24

Código: ALVAROV24

Uso el tuyo que parece ser que eres el ultimo de la cadena sin hacer saltos de burro.

Y sigo la cadena, si se puede.
Mi enlace:
www.worldremit.com/es/r/ANGELB82
y mi codigo:
ANGELB82

Gracias @Mela_sol ya he recibido la recompensa por el referido Guiño

De nada! A ver si respetan la cadena y usan ahora el mío.

Sabéis si es posible usar todos los códigos obtenidos para una misma tranferencia? Incluso si son códigos de diferentes cuentas?

#55:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORL  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 10:21 am
    ----
Mela_sol Escribio:
kragh Escribio:
Mela_sol Escribio:
kragh Escribio:
Aquí dejo el mio

www.worldremit.com/es/r/ALVAROV24

Código: ALVAROV24

Uso el tuyo que parece ser que eres el ultimo de la cadena sin hacer saltos de burro.

Y sigo la cadena, si se puede.
Mi enlace:
www.worldremit.com/es/r/ANGELB82
y mi codigo:
ANGELB82

Gracias @Mela_sol ya he recibido la recompensa por el referido Guiño

De nada! A ver si respetan la cadena y usan ahora el mío.

Sabéis si es posible usar todos los códigos obtenidos para una misma tranferencia? Incluso si son códigos de diferentes cuentas?

no es posible usar más de un código, así que si usan tu código varias veces, por cada una obtienes en realidad€ 21,01 (25-3,99 de comisión)

#56:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORL  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 9:53 am
    ----
Si queréis seguir la cadena, usar mi enlace o código!

Enlace:
www.worldremit.com/es/r/ANGELB82

Codigo:
ANGELB82

#57:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORL  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 4:49 pm
    ----
Recuero que fui la ultima en seguir la cadena.

Paso mi enlace:
www.worldremit.com/es/r/ANGELB82

y mi codigo:
ANGELB82

#58:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORLDREMIT  Autor: Cerceta Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 5:53 pm
    ----
Siento no haberlo dicho antes pero he tenido problemas con el ordenador. En su día, 08 de marzo, use el código de tarceres.

aquí dejo mi enlace por sí alguien le interesa.

www.worldremit.com/es/... RIAJESUSS1

Por cierto hay que tener mucho cuidado con los nombres compuestos en esta aplicación.

#59:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORLDREMIT  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Mar 22, 2018 12:25 pm
    ----
Hola si quereis beneficiaros de la promocion worldremit de 25 euracos en la transferencia puedes usar mi codigo, un saludo

www.worldremit.com/es/r/NARCISOB5

#60:  Re: [CHOLLO]25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORLDREMIT  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Mar 22, 2018 4:54 pm
    ----
21€ muy fáciles de conseguir a los que puedes sumar otros 10€ si haces la cuenta en ferratum bank. y hay otras dos formas de transferir dinero a esa cuenta (u otra) con lo que se obtienen otros 20€. y si lo haces por ejemplo con tu pareja, pues multiplica todo x2!!!!

www.worldremit.com/es/r/JOSEMARIAA3
o bien usar el código: JOSEMARIAA3

#61:  Re: [REFERIDO] 25€ GRATIS WORLDREMIT  Autor: Magarcia Último Mensaje Publicado: Jue Nov 16, 2023 5:25 pm
    ----
5 € gratis al hacer una transferencia. Regístrate desde este enlace www.worldremit.com/es/r/MIGUELG380, haz una transferencia de 60 euros o más y recibiréis un correo electrónico con un código de cupón de 5 EUR de WorldRemit

www.worldremit.com/es/r/miguelg380 o utiliza el código MIGUELG380

Puedes ver un tutorial completo en este enlace sanjosedelvalle.net/20... orldremit/[/quote]





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 344 Mensajes y 243310 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.