Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 3:44 pm
    ----
Día 6, sin bonificación y sin respuesta al email. Poco serios.

salud.

#62:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Joshan Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 5:24 pm
    ----
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).

PD: a mí me pagaron ayer a última hora.

Un saludo.

#63:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 7:22 pm
    ----
Joshan Escribio:
Buenas si os sirve de ayuda , yo llame y me dijeron : " Ha enviado un comunicado el banco (supongo que interno) , que por problemas , se retrasaba el pago al día 5 , ayer . No obstante llamar al 900 811 088 . Su servicio de reclamaciones que es quien lo puede solucionar (mejor que superlínea).

PD: a mí me pagaron ayer a última hora.

Un saludo.

¿Estás hablando de la promo del Santander o de Openbank?
Este hilo habla de la promo de Openbank, y lo que ayer se pagó corresponde a la del Santander...

#64:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 10:19 pm
    ----
Urkiola Escribio:
Día 6, sin bonificación y sin respuesta al email. Poco serios.

salud.

Día 7 y sin pagar. Alguien más en la misma situación?

salud.

#65:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 11:35 pm
    ----
Yo me apunté sin recibir la comunicación, no he recibido nada y no he reclamado.

#66:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 11:30 am
    ----
Yo pregunte ayer por telefono el estado de mi reclamación y me dijeron que aún estaba en tramite, cuando estaria resuelta me enviarian un sms.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 87883 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.