Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#151:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Feb 19, 2018 11:35 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro.

Hoy me han ingresado en la cuenta del Santander 16,20 de esta promoción.
Yo pensaba q lo ingresarían en el saldo de la tarjeta...

Pero si la promo es el 20% de 100€, quitando los impuestos serían 15,80€, ¿no?

Saludos.

Bienvenido!

La retención es del 19%

Saludos.

#152:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Feb 20, 2018 8:50 am
    ----
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.

Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.

En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 167075 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.