Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#261:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 5:02 pm
    ----
enrique750 Escribio:
chuzo Escribio:
En teoría en mi caso serían 10€. De momento no la he cerrado porque me compensa con la tarjeta de la liga ...

¿En la web (o app) en la opción Santander One pone que te van a cobrar? (en la mía pone exenta).
La verdad es que tendría lógica que cobraran ambas comisiones el día 5, es raro que no te la hayan cobrado ya. Y la 123 me suena que era el día 10, no?

Si, generalmente era el 10, aunque a veces lo ponían ya el 11, aún están a tiempo, en el apartado pone que van a cobrar los 10€:

10 € Coste según el cumplimiento en la cuenta en este momento
OK Bonificación si cumples con los requisitos de ingresos y pagos
NO Bonificación si tienes algún producto de ahorro, de financiación y de protección y sus requisitos

#262:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 6:13 pm
    ----
chuzo Escribio:

Si, generalmente era el 10, aunque a veces lo ponían ya el 11, aún están a tiempo, en el apartado pone que van a cobrar los 10€:

Pues si lo pone me temo que te lo acabarán cobrando...

#263:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 6:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
enrique750 Escribio:
chuzo Escribio:
En teoría en mi caso serían 10€. De momento no la he cerrado porque me compensa con la tarjeta de la liga ...

¿En la web (o app) en la opción Santander One pone que te van a cobrar? (en la mía pone exenta).
La verdad es que tendría lógica que cobraran ambas comisiones el día 5, es raro que no te la hayan cobrado ya. Y la 123 me suena que era el día 10, no?

Si, generalmente era el 10, aunque a veces lo ponían ya el 11, aún están a tiempo, en el apartado pone que van a cobrar los 10€:

10 € Coste según el cumplimiento en la cuenta en este momento
OK Bonificación si cumples con los requisitos de ingresos y pagos
NO Bonificación si tienes algún producto de ahorro, de financiación y de protección y sus requisitos

Las cuentas 123, al pasar a cuenta ONE, tuvieron una liquidación el día 18 de enero, por lo que la próxima liquidación mensual será el 18 de febrero.
Puedes comprobarlo en el apartado "liquidación" verás como la última pone periodo 10-01-2021 al 18-01-2021

#264:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 11:32 am
    ----
msalas Escribio:
Las cuentas 123, al pasar a cuenta ONE, tuvieron una liquidación el día 18 de enero, por lo que la próxima liquidación mensual será el 18 de febrero.
Puedes comprobarlo en el apartado "liquidación" verás como la última pone periodo 10-01-2021 al 18-01-2021

Gracias! No sabía que habían cambiado las fechas. Esto también afecta a las fechas para comprobación de recibos y uso de tarjetas? Antes se comprobaba el día 7 los 3 meses anteriores y se liquidaba el 10.

#265:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 3:07 pm
    ----
chuzo Escribio:
msalas Escribio:
Las cuentas 123, al pasar a cuenta ONE, tuvieron una liquidación el día 18 de enero, por lo que la próxima liquidación mensual será el 18 de febrero.
Puedes comprobarlo en el apartado "liquidación" verás como la última pone periodo 10-01-2021 al 18-01-2021

Gracias! No sabía que habían cambiado las fechas. Esto también afecta a las fechas para comprobación de recibos y uso de tarjetas? Antes se comprobaba el día 7 los 3 meses anteriores y se liquidaba el 10.

Si, cambian también las fechas de comprobación. Ahora los recibos y movimientos de tarjetas se comprobaran cinco días antes de la fecha de liquidación.

Esto es lo que pone en las condiciones de la cuenta:

Comprobación del cumplimiento de las condiciones
Al objeto de aplicar la reducción o exención de la comisión de mantenimiento en las Cuentas Santander One que proceda,
el Banco, cinco días antes de la fecha de liquidación de cada cuenta, comprobará si se han cumplido o no las condiciones
establecidas para la obtención de la reducción o exención, de modo que en la liquidación correspondiente a la
comprobación efectuada se liquidará o se exonerará la comisión de mantenimiento de la cuenta de acuerdo con el grado de
cumplimiento alcanzado en cada ocasión.
Para la comprobación del cumplimiento de la primera condición del apartado 2, es decir, la relativa al ahorro, se tendrá en
cuenta el saldo que mantenga el cliente en el Banco el día anterior a la fecha de comprobación. Para considerar cumplida la
condición se permitirá una variación de un 10% como máximo al límite requerido.
En relación con la condición del apartado 3, se considerará el número de acciones depositadas en el Banco el día anterior a
la fecha de comprobación del cumplimiento de las condiciones.
En relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones de la cuenta dejarán de aplicarse los beneficios
derivados de cualquier programa de bonificación del Banco, puesto que pasarán a aplicarse los beneficios contemplados en
el Programa Santander One, que se recogen en este documento.

#266:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Feb 19, 2021 10:40 am
    ----
Hoy han pasado la primera liquidación de la nueva cuenta One

#267:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Banquero Envío Publicado: Dom Feb 21, 2021 12:21 pm
    ----
Yo sigo sin notificación y con la cuenta Zero Confundido

#268:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mar Feb 23, 2021 4:48 pm
    ----
yo tampoco he recibido notificación de migración de la cuenta y sigo con la Zero 1,2,3.

¿por que vía lo comunican: correo postal, email, ..?

#269:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Puntoedu Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 3:58 pm
    ----
rankiano Escribio:
Aquí tienes información Select. Y no, esta cuenta no la van a convertir en One, con clientes Select el Satander ya saca mucha pasta. No ni ná!
www.expansion.com/2010... 91467.html

Mi mujer está de cotitular en una cuenta SELECT de un familiar, y ha recibido notificación de que en dos meses la cambian a One. Vaya tela.

En principio, supongo que por ser Select cumplirá requisitos, pero le he dicho que mejor se pase por la oficina para asegurarse. Ahora, como no cumpla toca convencer al familiar (persona mayor) para que se cambie. Y por supuesto, persona mayor y on-line son incompatibles.

Tela, telita, tela.

#270:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 19, 2021 10:16 am
    ----
A ver, por que a la minima 20€ de comisión....

Alguien sabe si con la nómina única y exclusivamente solo cobraban 10€...?

Me dicen que además de la nomina hay que cumplir lo de los recibos o los 6 usos de tarjetas, para cumplir el Bloque 1.

El Bloque 2, es el de los prestamos, seguros y ahorro....

#271:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 225723 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.