Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#251:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 27, 2020 9:49 pm
    ----
guaos Escribio:
Buenas, si acabo de verlo en las condiciones de ponen en la comunicacion que hacen por la app.

Mira que me gusta Santander, por aplicacion y por la comidad de que ya lo tengo todo ahi, que ahora te quieran soplar 120€ al año, por la cara o tienes que comprarles un producto a la fueraza, es para hacerselo mirar.

Y sinceramente creo que todos los bancos van por ese camino, ya desde Europa les estan dando el dinero a coste cero y cada vez hay mas dinero en banco y menos en mano.

Que alternativas manejais.

Yo de momento pienso en Unicaja, que hasta finales de Enero bonifica con 100€ por domiciliar nomina y en ING Direct.

Un saludo y felices fiestas.

Donde esta la promo de Unicaja de 100€?

No veo nada por la web...

#252:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Guaos Envío Publicado: Dom Dic 27, 2020 9:53 pm
    ----
Buenas aqui esta.

www.unicajabanco.es/es... cio-nomina

#253:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Dic 28, 2020 2:20 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Banquero Escribio:
¿Se sabe ya cuando cambian las condiciones de la cuenta Zero? Yo todavía no he recibido ninguna comunicación oficialmente y, teóricamente, lo tienen que hacer con 2 meses de antelación.

Yo tengo una comunicación en mi área personal de hace unos días y me dicen que a medidados de febrero.
Revísalo a ver si tu también la tienes

No tengo nada de momento... a ver si tengo suerte y no me cambian hasta más adelante Ojos que se mueven

#254:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Dic 28, 2020 3:32 pm
    ----
Banquero Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Banquero Escribio:
¿Se sabe ya cuando cambian las condiciones de la cuenta Zero? Yo todavía no he recibido ninguna comunicación oficialmente y, teóricamente, lo tienen que hacer con 2 meses de antelación.

Yo tengo una comunicación en mi área personal de hace unos días y me dicen que a medidados de febrero.
Revísalo a ver si tu también la tienes

No tengo nada de momento... a ver si tengo suerte y no me cambian hasta más adelante Ojos que se mueven

Curiosamente, yo y mi madre y mi hermana si hemos recibido notificación de cambio, pero mi padre no, raro

#255:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 1:24 pm
    ----
De momento no han cobrado la nueva comisión, no?

#256:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 2:35 pm
    ----
chuzo Escribio:
De momento no han cobrado la nueva comisión, no?

¿Cual? Yo estoy exento, pero la del plan iberia si me la han cobrado, el día 5.

#257:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 3:08 pm
    ----
enrique750 Escribio:
chuzo Escribio:
De momento no han cobrado la nueva comisión, no?

¿Cual? Yo estoy exento, pero la del plan iberia si me la han cobrado, el día 5.

En las nuevas cuentas One

#258:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 3:16 pm
    ----
chuzo Escribio:
enrique750 Escribio:
chuzo Escribio:
De momento no han cobrado la nueva comisión, no?

¿Cual? Yo estoy exento, pero la del plan iberia si me la han cobrado, el día 5.

En las nuevas cuentas One

Pues te confirmo que me han cobrado los 4€ del Santander one Iberia Plus premium. De lo otro nada porque cumplo condiciones.
¿Tu no cumples y vas a pagar los 10 ó los 20€/mes?

#259:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 3:19 pm
    ----
En teoría en mi caso serían 10€. De momento no la he cerrado porque me compensa con la tarjeta de la liga ...

#260:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Feb 10, 2021 3:21 pm
    ----
chuzo Escribio:
En teoría en mi caso serían 10€. De momento no la he cerrado porque me compensa con la tarjeta de la liga ...

¿En la web (o app) en la opción Santander One pone que te van a cobrar? (en la mía pone exenta).
La verdad es que tendría lógica que cobraran ambas comisiones el día 5, es raro que no te la hayan cobrado ya. Y la 123 me suena que era el día 10, no?

#261:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222306 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.