Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#221:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Abel82 Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 12:06 pm
    ----
Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18/01/2021.

Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de ibanesto) no indica nada que pasen a Santander One. Sólo me cambia la cuenta 123. Supongo que las cerraré el resto mientras me pienso si mantengo la One o no.

Por otro lado la equivalencia de tarjetas la Mundo 123 pasa a ser la Santander All in One crédito. Tampoco indican nada de Miotra 123.

Saludos.

#222:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 8:36 am
    ----
Confirmado que las condiciones de One no se van a aplicar, en principio a Colectivos. Sobre todo Salud y Justicia.

#223:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 8:49 am
    ----
abel82 Escribio:
Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18/01/2021.

Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de ibanesto) no indica nada que pasen a Santander One. Sólo me cambia la cuenta 123. Supongo que las cerraré el resto mientras me pienso si mantengo la One o no.

Por otro lado la equivalencia de tarjetas la Mundo 123 pasa a ser la Santander All in One crédito. Tampoco indican nada de Miotra 123.

Saludos.

Me interesa lo de la cuenta ibanesto
Yo tengo la 123 que es la que he estado usando y la heredada de ibanesto a saldo cero desde hace años....

Quizá podamos mantener esa cuenta gratuita y cerrar la 123....

A ver si suena la flauta....

#224:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 9:20 am
    ----
gulimaes Escribio:
abel82 Escribio:
Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18/01/2021.

Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de ibanesto) no indica nada que pasen a Santander One. Sólo me cambia la cuenta 123. Supongo que las cerraré el resto mientras me pienso si mantengo la One o no.

Por otro lado la equivalencia de tarjetas la Mundo 123 pasa a ser la Santander All in One crédito. Tampoco indican nada de Miotra 123.

Saludos.

Me interesa lo de la cuenta ibanesto
Yo tengo la 123 que es la que he estado usando y la heredada de ibanesto a saldo cero desde hace años....

Quizá podamos mantener esa cuenta gratuita y cerrar la 123....

A ver si suena la flauta....
A mi tambíén me interesa, yo tengo aún las dos de ibanesto (la cuenta corriente y la azul, ahora llamadas I-CUENTA NOMINA y I-CUENTA DE AHORRO.
En el documento enviado de cambio de condiciones solo me aparece el número de la cuenta 1-2-3, por lo que no debería afectar a las I-CUENTAS... pero me da mala espina esta coletilla:

"A partir del 18-01-2021, dejarán de aplicarse, respecto de otras cuentas no clasificadas como Santander One, los posibles beneficios en comisiones de mantenimiento y administración, así como en comisiones de servicios, que hasta el momento se estuviesen aplicando, procedentes de otros programas de fidelización. Se aplicarán las comisiones pactadas en su contrato. Así mismo, en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones de la cuenta dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del Banco, puesto que pasarán a aplicarse los beneficios contemplados en el Programa Santander One, que se recogen en este documento".

Estrictamente deberían quedar a cero comisiones pues es lo que dice en su contrato (yo nunca recibí ninguna comunicación de cambio de condiciones para esas cuentas, con lo que deberían seguir vigentes la de ibanesto, pero no me fio mucho que sea esa la intención de estos, lo mismo recibimos alguna sorpresa (una nueva carta o una comisión inesperada.

En cuanto a la tarjeta "Mi otra" no dice nada, aunque si que dice que todas las bonificaciones de tarjeta dejaran de aplicarse.

#225:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Draco Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 10:34 am
    ----
msalas Escribio:
gulimaes Escribio:
abel82 Escribio:
Ya ha llegado la comunicación del cambio de condiciones con fecha 18/01/2021.

Habrá que ver que hacen con las otras cuentas que tengo (antiguas de ibanesto) no indica nada que pasen a Santander One. Sólo me cambia la cuenta 123. Supongo que las cerraré el resto mientras me pienso si mantengo la One o no.

Por otro lado la equivalencia de tarjetas la Mundo 123 pasa a ser la Santander All in One crédito. Tampoco indican nada de Miotra 123.

Saludos.

Me interesa lo de la cuenta ibanesto
Yo tengo la 123 que es la que he estado usando y la heredada de ibanesto a saldo cero desde hace años....

Quizá podamos mantener esa cuenta gratuita y cerrar la 123....

A ver si suena la flauta....
A mi tambíén me interesa, yo tengo aún las dos de ibanesto (la cuenta corriente y la azul, ahora llamadas I-CUENTA NOMINA y I-CUENTA DE AHORRO.
En el documento enviado de cambio de condiciones solo me aparece el número de la cuenta 1-2-3, por lo que no debería afectar a las I-CUENTAS... pero me da mala espina esta coletilla:

"A partir del 18-01-2021, dejarán de aplicarse, respecto de otras cuentas no clasificadas como Santander One, los posibles beneficios en comisiones de mantenimiento y administración, así como en comisiones de servicios, que hasta el momento se estuviesen aplicando, procedentes de otros programas de fidelización. Se aplicarán las comisiones pactadas en su contrato. Así mismo, en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones de la cuenta dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del Banco, puesto que pasarán a aplicarse los beneficios contemplados en el Programa Santander One, que se recogen en este documento".

Estrictamente deberían quedar a cero comisiones pues es lo que dice en su contrato (yo nunca recibí ninguna comunicación de cambio de condiciones para esas cuentas, con lo que deberían seguir vigentes la de ibanesto, pero no me fio mucho que sea esa la intención de estos, lo mismo recibimos alguna sorpresa (una nueva carta o una comisión inesperada.

En cuanto a la tarjeta "Mi otra" no dice nada, aunque si que dice que todas las bonificaciones de tarjeta dejaran de aplicarse.

Otro aquí con una cuenta de ibanesto, que de momento no las nombran, y han cambiado de productos varas veces y esta nunca la han tocado. Al final, la acabarán modificando y yo cerrando.

#226:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 12:00 pm
    ----
En el teléfono me han dicho que TODAS las cuentas excepto la Smart y colectivos y Mini y no sé si alguna otra, pero TODAS incluso las de ibanesto pasan a la ONE.

Que me va a decir.....

Curioso lo que me han dicho...

La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Lo curioso es que me ha dicho que la liga es una tarjeta de crédito externa que incluso se puede domiciliar en otra entidad....raro raro, No me ha sabido decir si las bonificaciones se mantendrían si cambio de cuenta....que pregunte a mi oficina....

Por últimoe ha preguntado si quiero empezar a disfrutar de los beneficios, jajaj

#227:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 12:44 pm
    ----
gulimaes Escribio:
En el teléfono me han dicho que TODAS las cuentas excepto la Smart y colectivos y Mini y no sé si alguna otra, pero TODAS incluso las de ibanesto pasan a la ONE.

Que me va a decir.....

Curioso lo que me han dicho...

La otra 123 desaparece, pero la liga sigue.

Lo curioso es que me ha dicho que la liga es una tarjeta de crédito externa que incluso se puede domiciliar en otra entidad....raro raro, No me ha sabido decir si las bonificaciones se mantendrían si cambio de cuenta....que pregunte a mi oficina....

Por últimoe ha preguntado si quiero empezar a disfrutar de los beneficios, jajaj

Normal, a mí, tb me llamaron amenazándome que me cobrarían en un mes si no me cambiaba....
Sólo te puedo decir que tengo el nuevo contrato de cuenta de colectivos, y aparecen 0 comisiones.

#228:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 2:00 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Lo curioso es que me ha dicho que la liga es una tarjeta de crédito externa que incluso se puede domiciliar en otra entidad....raro raro, No me ha sabido decir si las bonificaciones se mantendrían si cambio de cuenta....que pregunte a mi oficina....

Pues esto sería ideal, pero me extraña muchísimo ...

#229:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Msalas Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 6:14 am
    ----
maravedí_jabg Escribio:


Normal, a mí, tb me llamaron amenazándome que me cobrarían en un mes si no me cambiaba....
Sólo te puedo decir que tengo el nuevo contrato de cuenta de colectivos, y aparecen 0 comisiones.

¿Has tenido que ir a la oficina a hacer el contrato de la cuenta de colectivos o has podido hacerlo sin pasar por ella?

#230:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 11:26 am
    ----
msalas Escribio:
maravedí_jabg Escribio:


Normal, a mí, tb me llamaron amenazándome que me cobrarían en un mes si no me cambiaba....
Sólo te puedo decir que tengo el nuevo contrato de cuenta de colectivos, y aparecen 0 comisiones.

¿Has tenido que ir a la oficina a hacer el contrato de la cuenta de colectivos o has podido hacerlo sin pasar por ella?

En oficina obligatorio + que el gestor de turno esté al tanto sinó le tocará preguntar,etc + carta redactada y firmada por Recursos Humanos de tu empresa pública (p.e. si eres funcionario) evidenciando que eres Funcionario + última nómina

#231:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222111 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.