Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#141:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Oct 20, 2020 3:36 pm
    ----
Alberto Escribio:
Me ha llamado mi asesor digital o no sé quién leches era para ofrecerme cosas. Le he dicho que el vista de las nuevas condiciones me voy a ir, y me ha dicho que como tengo la nómina y recibos solo me faltaría la condición de un seguro o producto de ahorro.
Me dice que con un seguro de 120€ de prima ya estaría cubierto, así que le he dejado que me calcule el seguro de hogar a ver cómo se queda, y si pago más o menos lo mismo y es verdad que con eso estoy cumpliendo requisitos seguiré con ellos.
Ya os contaré, porque quiero ver sobre papel que con esa prima es suficiente.

Pues si buscas "seguro hogar santander" en Google. Entras como cliente del santander, te hacen un cálculo rápido de la prima anual del seguro de hogar (esencial,ampliado o completo).

Pues bien, en mi caso, para las mismas coberturas pago 100,40€ en Verti y aquí me piden 280€.
Resumen, si dejo que me cobren los 10€/mes en el Santander y pago mi seguro habitual en Verti, acabo pagando 220€ al año; en cambio si me "enganchan" en el Santander sin poderme ir durante ese año por el seguro contratado con ellos (por ejemplo, si este año es el último de la Tarjeta LaLiga y la MiOtra123 desaparace, me interesa irme sí o sí) acabo pagando 60€ de más.

Por lo tanto, mientras siga LaLiga me quedo, y en Agosto de 2021 cuándo se confirme si el siguiente año hay Liga o no decido.

P.D: viendo el robo del seguro de hogar, el de coche debe ser peor

#142:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 20, 2020 6:18 pm
    ----
Que un banco tenga que dedicarse a vender teles, seguros, cafeteras....es de traca...

Lo que tienen que hacer es vender créditos e hipotecas que es o debería ser su negocio....

Pero claro con los tipos a cero, pues a vender teles...

Se pone un dentista a curar del riñon?

Pues edo, zapatero a tus zapatos.
Si quieres un seguro, vete a una aseguradora o corredor.
Si quieres una tele vete a un CC o Internet,
Si necesitas gafas para ver, vete un un oftalmólogo....

Que carajo pinta un banco vendiendo coches, seguros,

No se me ocurre pisar un banco para contratar un seguro, y cruza los dedos para no tener que usarlo, comprobarás que tú fantástico asesor se lava las manos delante tuya.

#143:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Oct 20, 2020 8:26 pm
    ----
A ver, efectivamente un banco no es una aseguradora, pero es que hacen de mediadores. Por ejemplo el seguro de salud es de Aegon me ha dicho, el resto no lo sé, cuando tenga las propuestas lo veré. Y en evidentemente sí cuesta 100€ más que el seguro que tenga actualmente pues tampoco dale a cuenta porque eso ya es pagar 10€ al mes de comisiones prácticamente.
Pero al menos tenemos una posibilidad que estudiar, hay que hacer números a ver si sale a cuenta.

#144:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Oct 20, 2020 8:59 pm
    ----
Vale, me ha llegado la propuesta del hogar, tu en el seguro de hogar sí que son ellos la aseguradora... Eso me tira para atrás, miraré con lupa las condiciones... Pero de entrada no me gusta.

#145:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 9:55 am
    ----
Alberto Escribio:
A ver, efectivamente un banco no es una aseguradora, pero es que hacen de mediadores. Por ejemplo el seguro de salud es de Aegon me ha dicho, el resto no lo sé, cuando tenga las propuestas lo veré. Y en evidentemente sí cuesta 100€ más que el seguro que tenga actualmente pues tampoco dale a cuenta porque eso ya es pagar 10€ al mes de comisiones prácticamente.
Pero al menos tenemos una posibilidad que estudiar, hay que hacer números a ver si sale a cuenta.

A mi la propuesta de Aegon me sale el doble que con Divina Pastora. Adiós muy buenas

#146:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 10:30 am
    ----
Ya tengo la propuesta del hogar y de salud, me falta el de coche.
Os cuento:

El de hogar me saldría 160€ más caro al año, así que descartado.
El de salud me saldría unos 20€ más caro al mes, así que descartado.

Me parece que el de coche también se disparará, así que no es buena opción el tema de hacerse un seguro.
A ver con el seguro de ahorro que me dijo que también valía cómo se quedaría.

#147:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 12:45 pm
    ----
Plantearnos contratar un fondo de inversión sería descabellado??
Pregunto desde el desconocimiento porque aunque sé que es un producto de riesgo, no sé cómo de "malos" serán sus fondos de inversión...

#148:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 1:36 pm
    ----
Beigbeder Escribio:
Plantearnos contratar un fondo de inversión sería descabellado??
Pregunto desde el desconocimiento porque aunque sé que es un producto de riesgo, no sé cómo de "malos" serán sus fondos de inversión...

No es descabellado si con 50€ sería suficiente. Pero como supongo que pondrán un mínimo de 5000€ o algo así.... Pues conmigo que no cuenten para eso.

De todos modos esperaremos a ver los importes mínimos

#149:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 4:14 pm
    ----
Alberto Escribio:
Beigbeder Escribio:
Plantearnos contratar un fondo de inversión sería descabellado??
Pregunto desde el desconocimiento porque aunque sé que es un producto de riesgo, no sé cómo de "malos" serán sus fondos de inversión...

No es descabellado si con 50€ sería suficiente. Pero como supongo que pondrán un mínimo de 5000€ o algo así.... Pues conmigo que no cuenten para eso.

De todos modos esperaremos a ver los importes mínimos

Efectivamente, mejor esperar a ver las condiciones completas y oficiales en un par de semanas.

En mi caso, si todo sigue como se comenta, ya he visto que me costaría unos 50-60€ traspasar la cartera de acciones a otra entidad.
Así que a falta de una solución más beneficiosa para mi, eso será lo que haré.

Saludos!

#150:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 21, 2020 6:49 pm
    ----
Esta claro que con este banco en especial, no quieren vinculación, lo que quieres es tener una atadura difícil de librarse, para ello les interesa productos de difícil desvinculación, seguros, fondos, hipotecas....

Un mojón Sra. Botina, un mojón para usted. A mí, a mi familia y a mis allegados no nos engaña usted....

#151:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222132 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.