Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#111:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:44 am
    ----
Si finalmente es como apuntan las noticias, me parece de traca. En un momento delicado de la economía y con una reducción de la competencia por la fusión de dos grandes entidades me parece un gesto controvertido. Están pidinedo una vinculación al nivel de una hipoteca simplemente para que no tengas comisiones asociadas a tener una cuenta con ellos. Lo que está claro con este cambio es que no quieren medias tintas. O te vinculas con todo y ya te haces un cliente casi fijo o adiós muy buenas.

#112:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 10:17 am
    ----
El problema es que mucha gente se quedará igualmente ... si todos los clientes nos diéramos de baja tendrían que tomar medidas, pero ...

#113:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 1:22 pm
    ----
10€ al mes de comisión... 120€ al año...

La tarjeta la Liga creo que compensa ese gasto, habrá que hacer números...

#114:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 1:25 pm
    ----
Habrá que ver las condiciones concretas, pero se habla de 10 o 20€ de comisión mensual según el caso ...

#115:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 1:34 pm
    ----
gulimaes Escribio:
10€ al mes de comisión... 120€ al año...

La tarjeta la Liga creo que compensa ese gasto, habrá que hacer números...

Según tengo apuntado, la temposada pasada gané 172.44€ (Barça).
Si le quito las posibles comisiones de 120€, por 50€ al año, no me vale la pena lo de la liga.

#116:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 2:53 pm
    ----
nada, yo me piro entonces del santander definitivamente.
Ni con la liga vale la pena, tendré que buscar otro aeropuerto que estaba utilizando este.

#117:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:02 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
gulimaes Escribio:
10€ al mes de comisión... 120€ al año...

La tarjeta la Liga creo que compensa ese gasto, habrá que hacer números...

Según tengo apuntado, la temposada pasada gané 172.44€ (Barça).
Si le quito las posibles comisiones de 120€, por 50€ al año, no me vale la pena lo de la liga.

Sí, más o menos lo que tengo yo apuntado.
Unos 171€ en mi cuenta que tengo el barcelona y unos 102€ en la cuenta de mi mujer que tiene al madrid.
No compensaría ya la cuenta.
A otra cosa mariposa, fue bonito mientras duró.

#118:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:08 pm
    ----
Pero a 3 € el gol, si el RM metió unos 70 goles , son 210€ menos IRPF, no?

El BCN unos 90 goles....270€ menos IRPF

O hubo goles que no se bonificaron?

#119:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:14 pm
    ----
Y mi hipoteca con ellos no desaparece???

#120:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 3:28 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pero a 3 € el gol, si el RM metió unos 70 goles , son 210€ menos IRPF, no?

El BCN unos 90 goles....270€ menos IRPF

O hubo goles que no se bonificaron?

Menos irpf
Menos la comi por amortización anticipada que son 3.5€/mes
Sale neto lo que hemos indicado varios
Mi excel no miente Riendo

#121:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 224613 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.