Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#101:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 3:38 pm
    ----
Me han cobrado 3,89€ con este concepto : Liquidacion Del Coste Del Regalo A Oficina De Negocio O A Cliente

Alguien sabe que es?

#102:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 3:42 pm
    ----
[quote="Alberto"]Me han cobrado 3,89€ con este concepto : Liquidacion Del Coste Del Regalo A Oficina De Negocio O A Cliente

Alguien sabe que es?[/quote

Lo que hay que pagar por las 3 acciones.

#103:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 9:44 am
    ----
alroal Escribio:
[quote="Alberto"]Me han cobrado 3,89€ con este concepto : Liquidacion Del Coste Del Regalo A Oficina De Negocio O A Cliente

Alguien sabe que es?[/quote

Lo que hay que pagar por las 3 acciones.
Manda huevos...

#104:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 6:01 pm
    ----
Pues no me lo habían cobrado hasta hoy.

#105:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 10:35 pm
    ----
Alberto Escribio:
Pues no me lo habían cobrado hasta hoy.

A mí me han cobrado siempre que me han dado acciones, las otras veces en el ingreso aparecía"lngreso a cuenta en Hacienda por entrega de acciones"

#106:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros  Autor: Discovey Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 11:49 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Yo mismo y todo en orden Guiño

Hola!
Sabes si a los cántabros les siguen gustandon los tintos alemanes del mismo cosechador?

He leido que tenían el morro fino y los de otras bodegas de calidad les parecia vinagre

#107:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:27 pm
    ----
Malas noticias ...

www.eleconomista.es/em... pcion.html

www.elespanol.com/inve... 768_0.html

Trist Trist

#108:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:41 pm
    ----
chuzo Escribio:
Malas noticias ...

www.eleconomista.es/em... pcion.html

www.elespanol.com/inve... 768_0.html

Trist Trist

Si que son malas si, y además piden seguro o otros productos, yo me iré....de todas formas entrará en vigor el día 5 para los nuevos clientes, pero para los anteriores nos tendrán que dar un mínimo de 2 meses.

#109:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 6:54 am
    ----
cincodias.elpais.com/c... 58330.html

Habrá que esperar el comunicado oficial, pero las noticias son malísimas ...

#110:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Oct 02, 2020 9:34 am
    ----
Pues vaya manera de "captar a nuevos [clientes], aprovechando la posible fuga de usuarios de Bankia y CaixaBank"
En vez de ablandar las condiciones para captar clientes y si quieres en un año se las haces más estrictas, no...
Pones un peaje muy alto para poder entrar sin comisiones.
La verdad es que no lo entiendo.
Como tampoco entiendo que uno de los requisitos no sea tener un número de acciones con ellos como tiene el BBVA.
En fin, a ver los detalles oficiales pero.... Ojos que se mueven

#111:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222037 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.