[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#311:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Mar 08, 2020 8:44 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
niceman Escribio:
Juanma_75 Escribio:
¿Se puede pedir esta tarjeta sin tener nómina y que te la aprueben?

Un saludo.

Antes sí, ahora piden si o sí nómina. Si te interesa el tema de los avios tienes la opción de la amex gold, no te van a pedir nómina si la pides por invitación.

Si estás interesado escríbeme por privado y te explico detalladamente.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero es para mi mujer y nos interesa por el tema de tener la Iberia Plus Plata. Con la AMEX te dan la Plus Plata?

Un saludo.

La iberia plata solo la dan con la Iberia, te mantienen el nivel un año, para el segundo tienes que cumplir los requisitos de vuelos o sino hacer un gasto de 9000€ anuales con la Iberia. De todas formas si no tienes nómina olvidaté, porque la piden si o sí, cosa que en amex si vas por invitación no.

Con la Amex consigues el doble de avios por euro que con la iberia y más avios en la promo de bienvenida, también dos pases gratuitos anuales a salas vip de los aeropuertos.

#312:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Mar 15, 2020 1:27 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
niceman Escribio:
Juanma_75 Escribio:
¿Se puede pedir esta tarjeta sin tener nómina y que te la aprueben?

Un saludo.

Antes sí, ahora piden si o sí nómina. Si te interesa el tema de los avios tienes la opción de la amex gold, no te van a pedir nómina si la pides por invitación.

Si estás interesado escríbeme por privado y te explico detalladamente.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero es para mi mujer y nos interesa por el tema de tener la Iberia Plus Plata. Con la AMEX te dan la Plus Plata?

Un saludo.

La Iberia plata sólo la dan con La Icon, desde que te la dan tienes un año y medio para cumplir objetivos y renovar la tarjeta que es gastar 9000€ con la Icon y gastar 100€ en vuelos con Icon.

Saludos

#313:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Mar 15, 2020 1:28 pm
    ----
Tengo invitaciones


Información por privado

Gracias

#314:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Mar 20, 2020 10:36 pm
    ----
Tengo invitaciones


Información por privado

Gracias

#315:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Abr 24, 2020 7:11 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

#316:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Abr 29, 2020 5:22 pm
    ----
Tengo invitaciones


Información por privado

Gracias

#317:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom May 10, 2020 1:38 pm
    ----
Si tengo la iberia ICON y la doy de baja, puedo darme de alta en la classic y conseguir los 4500 avios de promocion de bienvenida.
Alguien lo ha hecho?

#318:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie May 15, 2020 6:07 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Si tengo la iberia ICON y la doy de baja, puedo darme de alta en la classic y conseguir los 4500 avios de promocion de bienvenida.
Alguien lo ha hecho?

No, constas en su base de datos. Deberías pedir borrado de datos.

#319:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ago 23, 2020 7:15 am
    ----
Tengo invitaciones


Información por privado

Gracias

#320:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ago 30, 2020 7:02 am
    ----
Tengo invitaciones


Información por privado

Gracias

#321:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 372270 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.