[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#261:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Vie Jul 19, 2019 3:35 pm
    ----
Si quieres aprovechar TODAS las ventajas de la tarjeta Iberia Icon, escríbeme sin compromiso.

Te informo de las promos de la tarjeta, de cómo obtener de forma gratuita unos cuantos miles de Avios al año y de cómo sacarles todo el provecho.

#262:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 12:28 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

#263:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Jue Sep 19, 2019 3:00 pm
    ----
Si quieres aprovechar TODAS las ventajas de la tarjeta Iberia Icon, escríbeme sin compromiso.

Te informo de las promos de la tarjeta, de cómo obtener de forma gratuita unos cuantos miles de Avios al año y de cómo sacarles todo el provecho.

También te cuento cómo acceder a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo por un precio ridículo

#264:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Reef_abd Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 9:01 am
    ----
Buenos días,

Si alguien quiere un enlace para conseguir la tarjeta Iberia Icon que me mande un mensaje privado para enviar el enlace y le informo si tiene alguna duda sobre su funcionamiento, promociones, etc.
Yo utilicé esta vía de referido hace unos años, porque sin motivo aparente me rechazaban el alta.
Es rápido y obtenemos avios los dos!

Escríbeme y te informo.
Saludos

#265:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 11:42 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

#266:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Lun Oct 28, 2019 5:15 pm
    ----
Hola, simplemente decir que he pedido una tarjeta Iberia Icon con la invitación de Niceman y todo ha ido mejor que bien. Todo lo que habíamos acordado se ha cumplido de forma rápida y perfecta. Así que quería agradecérselo públicamente.

#267:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 12:21 am
    ----
rcanavate Escribio:
Hola, simplemente decir que he pedido una tarjeta Iberia Icon con la invitación de Niceman y todo ha ido mejor que bien. Todo lo que habíamos acordado se ha cumplido de forma rápida y perfecta. Así que quería agradecérselo públicamente.

Gracias! Guiño cualquier cosa me tienes en el telegram

#268:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 9:26 am
    ----
Si quieres aprovechar TODAS las ventajas de la tarjeta Iberia Icon, escríbeme sin compromiso.

Te informo de las promos de la tarjeta, de cómo obtener de forma gratuita unos cuantos miles de Avios al año y de cómo sacarles todo el provecho.

¡Ahora mismo puedes conseguir 9.000 Avios! Promo vigente hasta el 31 de diciembre


Última edición por Nofunciona el Mar Dic 03, 2019 8:56 am, editado 1 vez

#269:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mar Nov 12, 2019 8:03 pm
    ----
Ya está aquí la promoción del 50% de descuento en billetes pagados con Avios.

Suelen sacar una en otoño y otra en primavera.

Si tienes la tarjeta ya, no olvides inscribirte en la promoción y hacer tu compra del 21 al 26 de noviembre para viajes hasta el 30 de abril de 2.020 incluyendo Navidad y Semana Santa. ¡¡Incluye billetes en clase business!!

Si aún no tienes la tarjeta, solicitala y ve acumulando Avios para la próxima promoción.

Más información e invitaciones por mensaje privado.

#270:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Sab Nov 23, 2019 9:05 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

#271:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369707 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.