Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#301:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Siguiente Envío Publicado: Mar Ene 25, 2022 4:41 pm
    ----
RHSS Escribio:
RHSS Escribio:
¿Alguien tiene asociada la Visa de Air Europa en Curve? Me ha pasado hoy varias compras denegada y la app me informa que cambié la tarjeta...¿están comenzando a rechazarla?

Resuelto, el banco emisor me había bloqueado la tarjeta por movimientos sospechosos...y esos movimientos eran producto del go back in time y que aparecen reflejados como CRV renfe cercanías, Vilnius...y ese Vilnius debe ser el que ha despertado las sospechas

Al pagar con la curve acumulas millas?

#302:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Ene 25, 2022 6:35 pm
    ----
Si, se anotan las millas generadas por la compra a través de la Curve.

#303:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Ago 11, 2022 11:59 am
    ----
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!

#304:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Ago 11, 2022 2:30 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!

A partir del 27 de agosto, si tienes más tarjetas en la "wallet" que las que corresponden a tu suscripcción (free, X, etc.), te saltará un pop-up para que elimines las que sean necesarias hasta ajustar al número máximo permitido. Así lo ha confirmado el equipo de Curve en sus foros.

Por otro lado con la suscripción gratuita se limita el número de GBIT a 3 al mes.

#305:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Ago 11, 2022 2:34 pm
    ----
Muchas gracias por la explicación. Pero no tengo ni idea de qué es GBIT?
Edito: ya he caído!!!. Es el "go back in time".


Última edición por Tania_kelpie el Jue Ago 11, 2022 2:39 pm, editado 1 vez

#306:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Jue Ago 11, 2022 2:36 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!

Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.

#307:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Ago 11, 2022 2:39 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Muchas gracias por la explicación. Pero no tengo ni idea de qué es GBIT?

GBIT = Go Back In Time.

Es una de las plrincipales funcionalidades de Curve que consiste en reasignar un gasto realizado con una tarjeta A a otra tarjeta B tiempo después de haberlo realizado (dependiento del plan desde 30 hasta creo que 120 días)

#308:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Ago 11, 2022 2:42 pm
    ----
gines0000 Escribio:
tania_kelpie Escribio:
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!

Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.

Había ciertos rumores de que si tenías más tarjetas que las que se permiten en tu suscripción las podrías mantener en tu cuenta hasta que se caduquen o las elimines. Esto ha sido desmentido por el equipo de Curve. Cuando llegue el 28 de agosto se te presentará una pantalla para que elijas qué 2 (free) o 5 (X) tarjetas quieres mantener.

#309:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Jamg Envío Publicado: Jue Ago 11, 2022 9:47 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
gines0000 Escribio:
tania_kelpie Escribio:
No he visto en el foro esta noticia así que, por si no os habéis enterado, a partir del 28 de agosto, con el plan básico de Curve solo se podrán tener 2 tarjetas como máximo.
Lo que no sé es que pasa si tienes más de dos en la actualidad. ¿Te borran las otras? ¿Te pasan al plan de pago automáticamente?
Si alguién tiene más noticias, se agradece!!

Hola, yo me he pasado al plan X por 1,99 euros al mes, promoción para un año, después ya veré lo que hago. Este plan te permite tener hasta 5 tarjetas. Yo de momento lo que he observado es que no me deja añadir ninguna tarjeta aún eliminando alguna de las tarjetas añadidas por lo que lo mejor es no tocar ninguna, yo tengo más de cinco tarjetas añadidas. Quería añadir una nueva pero no va a poder ser, prefiero quedarme con las que tengo. Supongo que cuando caduquen las tarjetas no habrá más remedio que eliminarlas. Yo dudo que las borren ellos, crearían muchos problemas a los clientes si lo hacen sin avisar.

Había ciertos rumores de que si tenías más tarjetas que las que se permiten en tu suscripción las podrías mantener en tu cuenta hasta que se caduquen o las elimines. Esto ha sido desmentido por el equipo de Curve. Cuando llegue el 28 de agosto se te presentará una pantalla para que elijas qué 2 (free) o 5 (X) tarjetas quieres mantener.

Yo lo he dado de baja porque sobre todo lo usaba con tarjetas bussines y el plan free no permite ya este tipo de tarjetas por lo que como tampoco usaba el back in time me quedo con la wallet de Apple Pay que al fin y al cabo es una función similar (en el sentido de que curve free es un selector de tarjetas salvo que tengas un plan de pago en el que ya hay otros extras)

#310:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Jamg Envío Publicado: Jue Oct 27, 2022 11:37 pm
    ----
Me he vuelto a dar de alta después de un borrado de datos y aunque el plan FREE dice no aceptar tarjetas bussines acabo de probar y si las acepta, para quienes esta información os sea de utilidad .

#311:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Nov 03, 2022 9:27 am
    ----
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 416820 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.