Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#161:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Bandaka Envío Publicado: Mar Sep 18, 2018 12:32 pm
    ----
Email de Curve, a partir de ahora pasarán el código de tipo comercio en el que se haga la compra a la tarjeta original. Igual para cajeros por lo que hay peligro de que ahora genere comisiones en la tarjeta original.

blog.imaginecurve.com/... rocessing/

A ver cómo afecta pero creo que esto puede fastidiar a los curvadores de jamón.

#162:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Almera4204 Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 7:26 pm
    ----
He usado el código mio para mi mujer. Yo llevo tiempo con la CURVE, mas de dos años.
Pongo el referido de ella, a ver si se la envían antes......tiene a 6616 delante....

OLY5Y

Gracias

#163:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Gatovski Envío Publicado: Mie Oct 03, 2018 1:19 pm
    ----
Bandaka Escribio:
Email de Curve, a partir de ahora pasarán el código de tipo comercio en el que se haga la compra a la tarjeta original. Igual para cajeros por lo que hay peligro de que ahora genere comisiones en la tarjeta original.

blog.imaginecurve.com/... rocessing/

A ver cómo afecta pero creo que esto puede fastidiar a los curvadores de jamón.

A mi cuando me tocó llegar a la cima de la lista me dijeron "ahora mismo no mandamos a España, ya te avisaremos". Y hoy recibo un aviso de que van a empezar a mandar a algunos (por lo que veo llevan tiempo haciendo) y que me la mandan a mí. Y ahora veo esto... En fin. Habrá que ver si al final le doy uso

#164:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mie Oct 03, 2018 5:01 pm
    ----
almera4204 Escribio:
He usado el código mio para mi mujer. Yo llevo tiempo con la CURVE, mas de dos años.
Pongo el referido de ella, a ver si se la envían antes......tiene a 6616 delante....

OLY5Y

Gracias

He intentado usar tu código y me indica no válido, por lo que he tenido que usar otro de este mismo tema.

Dejo el mío por si alguien se la quiere sacar y me ayuda a saltar en la cola.
XQFKU

#165:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 4:02 pm
    ----
Bandaka Escribio:
Email de Curve, a partir de ahora pasarán el código de tipo comercio en el que se haga la compra a la tarjeta original. Igual para cajeros por lo que hay peligro de que ahora genere comisiones en la tarjeta original.

blog.imaginecurve.com/... rocessing/

A ver cómo afecta pero creo que esto puede fastidiar a los curvadores de jamón.

A mi de momento me sigue funcionando... veremos lo que dura

#166:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Fmperez Envío Publicado: Sab Oct 06, 2018 10:53 am
    ----
temeroso Escribio:
fmperez Escribio:
Ayer recibí correo y notificación push informando del envío de la tarjeta.

Quote::
Your Curve card is being made!

Hi there - we're processing, personalising, and printing your Curve card. Once that's done, we'll ship it straight to your door.

Your Curve should be with you in 1 - 2 weeks.
Hola, podrias decirnos cuando la pediste y si has tenido referidos?
Gracias.

Hola,

Disculpa que me haya saltado tu mensaje.

Por lo que veo la pedí en marzo:

www.ofertasbancarias.e... 003#137003

y en la app pone que tengo 3 referidos.

#167:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Idarrib Envío Publicado: Sab Oct 13, 2018 10:28 pm
    ----
Buenas, recibí hace unas semanas la tarjeta curve y la activé.
He probado en varias tiendas y me rechaza el pago. Alguno está en la misma situación?
He escrito a Curve para que me revisen la cuenta, pero de eso hace ya una semana. Gracias

#168:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Gatovski Envío Publicado: Mar Oct 16, 2018 9:13 pm
    ----
idarrib Escribio:
Buenas, recibí hace unas semanas la tarjeta curve y la activé.
He probado en varias tiendas y me rechaza el pago. Alguno está en la misma situación?
He escrito a Curve para que me revisen la cuenta, pero de eso hace ya una semana. Gracias

Pregunta tonta. El primer pago lo intentas hacer con chip (y no con comtactless) como lo indican?

#169:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Jm17216 Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 7:39 am
    ----
Hola, os dejo mi código por si a alguien le interesa y de paso me ayuda a subir en la cola de espera.
Gracias

Codigo: LUEZE
bit.ly/2cSm3VB

#170:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 9:35 pm
    ----
Buenas, lo de esta tarjeta es un poco desesperante.
Alguien que sepa como hacer que te la envien? a mi me poner 2645 personas

#171:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Nov 03, 2022 8:27 am
    ----
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411239 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.